Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2014.



What a wonderful world

Israél continúa con sus atáques aéreos genocidios contra la Franja de Gaza y su población indefensaMás de cien palestinos han muerto hasta ahora. 

Lluvia de cohetes explosivos de gran distancia contra Israel. 

Desde el Libanodisparan dos cohetes contra Israél. 

Obama llama por teléfono a Netanyahu y le dice que está "preocupado" por lo que está sucediendo. 

Putin hace lo mismo. 

Hollande, el presidente francés expresa también su "preocupación". 

Ban Ki-Moon, el Secretario General de la ONU, dice en una reunión urgente del Consejo de Seguridad de esa misma organización que "un alto al fuego, es más necesario que nunca". 

Conclusion hasta ahora; a parte de las muchas "preocupaciones" a nadie parece interesarle, ni mucho menos condenar la política genocidia de Israél contra la población civíl palestina de Gaza. Como es lo de costumbre en estos casos...

Por otro lado, el gobierno golpista y ultraderechista de Ucrania, lanza un "ataque a toda escala" contra las fuerzas prorusas de Donetsk y Luhansk. Más de cien mil habitántes de Donetsk han sido obligados a abandonar sus hogares a raíz de este conflicto. 

Se calcula que algo asi como treinta soldados del ejército regular ucraniano han muerto hoy día, producto de un bombardeo de las fuerzas rebeldes prorusas a un puesto fronterizo entre esos dos países. 

Petro Porotjensko, el "presidente"de Ucrania, promete "acciones de venganzacontra los separatistas rusos. No suena como un discurso de Netanyahu? Pero asegura que "tendran consideración con los civiles" de las zonas atacadas. Mas eso ya lo sabemos. No es más que una retorica barata en periodos de confrontaciones bélicas! 

Conclusion hasta ahoralas "preocupaciones" de Europa y EEUU se transforman en hechos concretos: Obama llegó a un acuerdo - otra vez por teléfono - con Hollande en que hay que "endurecer las sanciones contra Rusia".  

Y la "crisis ucraniana" ha logrado unir aún más a la Unión Europea con la OTANdice Veronika Wand-Danielsson, "embajadora" de Suecia ante esa organización colonizadora yanqui. 

Mas, a quién le preocupa la masacre que está cometiendo el sionismo asesino contra el pueblo palestino? Porque en el mundo en el cual vivimos existen prioridades, y dentro de esas, el sufrimiento y la tortura que está sufriendo la inocencia de un ser nacido a un mal lado de cualquier frontera no es rentable, y por tanto, no digno de considerar. Pero el gas ruso si que lo es!

What a wonderful world...

Mando Diao, una canción fantástica...

"Strövtåg i Hembygden", interpretación del  fantástico grupo sueco Mando Diao, de un poema del escritor - también sueco - Gustaf Fröding. Disfrútenlo!



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris