El estado sionista israelí ha comenzado otra vez, sus impunes ataques contra la Franja Palestina de Gaza.
El corresponsal de la BBC Jihad Masharawi llora con el cuerpo de su hijo de 11 meses en brazos, muerto en un ataque de misil israelí. Dos niños perdieron la vida en los ataques aéreos israelíes contra la Franja de Gaza. El número total de víctimas mortales asciende a 15.
Dos niños perdieron la vida en los ataques aéreos israelíes contra la Franja de Gaza. El número total de víctimas mortales asciende a 15. Según especificó el ministro de Salud de la Franja de Gaza, doctor Mufeed Mkhallalati, entre los fallecidos por culpa de los ataques aéreos hay al menos tres civiles. Esta cifra incluye un bebé de 11 meses y un niño de 6 años. Las autoridades locales han informado de que hay más de 100 personas heridas. Al menos diez de ellas se encuentran en condición crítica. El inicio de la campaña bélica en Gaza fue anunciado esta misma tarde a través de un tuit publicado en la cuenta oficial del Departamento de Prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel. El mensaje confirmó que se trata de una nueva ronda de acción contra los adversarios del Estado hebreo.
Y una vez más, como ya estamos acostumbrados, la así llamada “opinión internacional”, nada hará para detener esta nueva masacre que el neonazismo hebreo lleva a cabo contra la indefensa población de Gaza, ya azotada por el bloqueo comercial israelí, apoyado, financiado y justificado por el reelegido payaso Obama.
Una vez más sostengo que, una solución justa al conflicto palestino-israelí – es decir, la creación de un estado árabe palestino con las fronteras establecidas en 1948 por la ONU de aquella época – sería una enorme contribución a la paz mundial.
Comentarios a:
Guillermo Ortiz-Venegas ®
0 comentarios