Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Para satisfacer hay que ser creativo

Para satisfacer hay que ser creativo

Cómo podriamos definir la “mediana edad”? me preguntó mi amante de turno cuando le dije que yo ya habia pasado los cincuenta. Después de un par de días de profundas reflexiones le di una respuesta que, creo, dejará satisfecho a la gran mayoria. Porque es una respuesta flexible, que se acomoda a las distintas edades que nos atácan sin piedad. Vamos viendo.

Para un niño de temprana edád, una persona de 40 años es vieja. Pero alguien que ya llegó a los 60 se considera sin mayores comentarios, como de “mediana edád”. Pero a pesar de estas diferencias en las apreciaciones de las arrugas que adornan nuestros  cuerpos, es todo esto un asunto bastánte simple.  Un recién nacido en Suecia, tiene un alcance de vida de 78 años. Es decir, su ”mediana edád” es a los 39.  Un  hombre de 50 años, se supone que vivirá hasta los 80. O sea, en su caso la ”mediana edad”, es a los 65. Un hombre de 65 en el reino sueco, tiene una vida potencial hasta los 82. Es decir, su ”mediana edad” es a los 73,5 años. Un hombre de 80 años - también en Suecia – deberia alcanzar hasta los 90. Vale decir, su edad media seria entonces a los 85 años Conclusión. Mientras más nos acercamos a la ”mediana edad” más y más se nos aléja, sin que la alcancemos nunca. Interesánte? Al menos a mi me ayudó a convencer a mi jóven amante que estoy justo al medio de mi vida, y en lo mejor de mi potencialidad sexuál. Que si se lo creyó? Pregúntenle a ella…


Cartas al autor

0 comentarios