Blogia
reflexiónes desde las cloacas

El que menos puja caga un kilo

El que menos puja caga un kilo

La derecha ganó nuevamente el poder político en Suecia y los neonazis lograron veinte escaños en el parlamento. Desde la capital del reino de juguete sueco han expulsado a cincuenta familias gitanas, así como al pasar. En Ecuador hubo un intento de Golpe de Estado en contra del presidente Correa, así como al pasar, para que los gorilas sudamericanos no pierdan la costumbre de masacrar. En Chile siguen haciendo un show con la tragedia claustrofóbica de los 33 mineros encerrados a 700 metros bajo tierra y en Uruguay, se ha constatado que el campo magnético es el más débil de todo el mundo lo cual podrá traer consecuencias sobre la salud humana. Cómo? Aun no se sabe pero los consultores, los expertos en la materia y similares apuestan todo su prestigio en que algo pasará. Otros más técnicos dicen que cuando ya lo de la capa del ozono no le interesa a nadie, amenazan entonces que ese fenómeno de debilidad magnética podría también perjudicar los sistemas electrónicos de los orientales,  provocar daños en sus transformadores y que también podría generar desperfectos en los satélites de baja altura que circulen por allí. El fenómeno también puede afectar las radiocomunicaciones y los sistemas de GPS. 

Pero como lo que nos comunican los cables noticiosos son lisa y llanamente mierda pura, tal vez habría que felicitar a Uruguay por tener ese problema tan sui generis, que le va a permitir vivir sin remordimientos ajenos y obviarse un montón de “noticias” que no tienen más interés, que para aquel que la quiere ver publicada.

El gato adoptado que actualmente tengo, en el departamento adoptado en que habito, en mi país adoptado, maúlla todas las noches y aun no he logrado interpretar sus lamentos nocturnos. Tal vez sea hora ya de inscribirme en un curso de idioma gatuno para lograr saber que carajos quiere cuando, como lobo en miniatura, suelta sus lamentos al aire encerrado en mi hogar temporal. Porque yo no entiendo cuales son sus reclamos. Si no hace más que comer, defecar y lavarse como si estuviese invitado a la cena de honor que le ofrecen a los ganadores del premio Nobel. Y esa no es tan mala vida, digo yo?

Héctor sigue escribiendo hermosos y nostálgicos poemas.  Tania continúa creando ropa, cuadros al óleo, aprendiendo sueco en tres escuelas distintas, metiéndole el diente a lo del tatuaje en piel humana y cantando con esa bella voz con la que la dotó la vida. Y yo como siempre,  pensando que mierdas fue lo que pasó cuando mi madre me parió.

El otoño ya está aquí y el maldito invierno escandinavo nos está esperando a la vuelta de la esquina. Y como si esto no fuese suficiente, hace unos cuantos días atrás apareció un articulo en un diario sueco donde se decía que este equinoccio invernal será el peor de los últimos mil años!!! Como para cagarse de la risa ante tan fantástico futuro, no les parece? Pero como a mal tiempo buena cara, pues espero entonces con  ansias  y una sonrisa en mis labios, que se dejen caer temperaturas cercanas a los cincuenta menos grados, para que toda esta puta sociedad se vaya al gran carajo!

Y sin nada más que agregar entonces, les envío a todos ustedes del otro lado del Atlántico un saludo fraterno desde el país de los expertos en expertos, allí donde el que menos puja caga un kilo.

Comentarios

(Visita también:

Reflexiones desde las cloacas)

0 comentarios