Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Acontecimientos ajénos

Acontecimientos ajénos

Y a mi qué me importa el cambio de hora! me gritó con su voz suave y mis timpanos se estremecieron. Y que importancia tiene que Chávez haya cerrado un canal de televisón en Carácas! agregó furiosa. En qué influye todo eso en mi destino? dijo golpeando con la palma de una de sus manos en su hermosa frente. Que la FIFA haya prohibido los partidos de fútbol a más de 2500 metros de altura. Qué me importa a mi! a menos que hubiese sido altura boliviana, claro… Hace mal tiempo, dije para intentar cambiar de tema, pero atacó de nuevo. El tiempo? Y qué mierda me acontece a mi que Argentina corte el suministro de gas de cañeria a Chile por 48 horas, si lo único que logra abrigarme, es el recuerdo vivo de su vida en mi vida. Callé sin saber que decir, levanté una copa seca ya sin vino, y depositándola en la eterna mesa de la cocina de una familia extinguida hace varios siglos, pensé que a pesar de todas las maldiciones que puedan llover sobre nuestras cabezas, la vida continua igual que ayer. Y si Chávez hace lo que quiere, y Miss Suecia decide renunciar, de qué sirve todo eso? me pregunto, si yo aun sigo sin poder decidir sobre mi propia libertad.

strong>Tania Ortiz


Comentarios

0 comentarios