Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Ha sucedido algo extraño camino al foro?

Ha sucedido algo extraño camino al foro?

Un día más nació, transcurrió y se perdió en el ciclo de la vida. Fué un día más o un día menos?... pues depende del extremo del cual lo miremos. Y qué ha pasado hoy día?, me pregunto. Hasta ahora nada, aparte de que no puedo entrar al Internet por problemas técnicos de la firma en que estoy acoplado. Y que recien a las cinco de la tarde tendré nuevamente la posibilidad de hacerlo, me dice la Voz al otro lado del teléfono cuando llamé para reclamar (”Qué mierda! Y porqué no funciona este huevéo?”, pregunto exasperádo. ”Si te calmas, te ayudaré” me responde la Voz y su paciencia me irrita.) Pues bien, si no es la clase política en el poder, es un técnico vestido de Voz quien decide por mi. Un fantástico futuro les espera a nuestros hijos, pienso mientras cuelgo el teléfono. Y porqué se dice “colgar”? si según yo tengo memoria, un fono no se cuelga desde que yo tenia algo asi como diez años. Luego se depositaban sobre una o dos téclas que estaban en otro aparato separado, y ahora se apagan con un apretón sobre una infima teclita incluida en el mismo fono. Colgar…el único que se va a colgar si toda esta mierda sigue asi, soy yo! pienso en voz alta y mi alter ego me contesta de inmediato que “la vida, y los días los hacemos nosotros mismos, conque no intentes justificar tu pasividad o tus fracasos con eso de que otros deciden por ti!”

Y a lo mejor tiene razón, pienso y sacándo una cerveza fria del congelador, me voy a degustar su sabor y de la lectura de un buen libro en mi patio trasero, rodeado de árboles, flores y arbustos recostado sobre una silla de verano. En una de esas, hasta entiendo cual es el sentido de la vida.


Cartas al autor

0 comentarios