Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Alles zusammen und en pelotas, danke!

Alles zusammen und en pelotas, danke!

(Visita también: Reflexiones desde las cloacas)


(Reflexiónes desde el norte europeo en tiempos de carestia)

Cuatro de cada diez familias suecas no tienen los medios económicos para comprarle anteojos a sus hijos.
Mil cuatrocientos puestos de trabájo desapareceran de la Volvo.
La ”crisis” financiera yanqui ha espantádo al Mercado borsátil europeo, y en Estocolmo andan todos como gallinas despistadas tratando de salvar sus huevos.
A mi me da lo mismo, ya que los pocos morlacos que poseo poco o nada influyen en el índice de la compra y ventas de acciones o divisas mundiales.
Los “sin casa” aumentan en Suecia y un nuevo grupo se ha registrado entre sus inquilinos frustrados, a saber los sin papeles o ilegáles.
El monopolio del alcohól desaparece cada vez más en el reino, y las restricciones son cada vez menos. Lo cual en la práctica implica que los súbditos beben cada vez más. Un ecuación relativamente simple de entender, pero que la Dirección Social no quiere percibir en nombre de la “igualdad “ entre los países de la asi llamáda Unión Europea.

Veinte chuletas de Porc y una chanson passé
La chanson passé es la Bachelet, me dijo Pelle pero no le presté atención pues ese personaje femenino no atrae mi curiosidad. Porque la utopia de reformar el aparataje estatal burgues, es tan inocente como creer que un niño va a lograr controlar un trencito en un parque de entretenciones, que se desplaza sobre rieles. Y ni siquiera es seguro que esa damisela tenga como objetivos en su recargada agenda política, el de hacer cortes de cirujáno experto sobre el cuerpo crónicamente enfermo de la sociedad chilena.
Pero como pocas ganas tengo de teorizar a este respecto, a la mierda con el Estado chileno. Opresor, racista, catolico facistoide, patriarcal y machista hasta la medula de sus huesillos tercermundistas.
Pero, espera un poco! le dije a Pelle. Y cuáles son las veinte chuletas de Porc? Los miembros de la Corte Suprema y sus respectivos secretarios, me respondió con cierta indiferencia.
Y el rol de la nefasta iglesia catolica y su desarrollo en ese país es no solamente monopolio de curitas regordetes, onanistas y pedofilicos, sino tambien de sociólogos ideológicamente vendidos al capital financiero y global, políticos corruptos, milicos golpistas y población indiferente.

Gran señor y rajadiablos
Ayer por la mañana me enteré con algo de sorpresa - después de una noche algo agitada en compañia de Maria, la puta del barrio que ofrece rebajas a vecinos y parientes – que el papel de la mujer ha sido, desde que el cristianismo es cristiano y no judio en la religion de Jesus, negativo, despreciable y sexualmente reprimido: la mujer nació de la costilla de un hombre y fue su culpa que todos fuesen condenados a dejar el paraiso, según la “concepcion” catolica de ver el mundo. Maria me lo explicó muy detalládamente y entre polvo y polvo me demostró también en la práctica, que las mujeres saben disfrutan del sexo y que eso de la profesión más antigua del mundo no es más que un invento machista de hombres reprimidos, para mantener a la mujer amarráda con cadenas de prejuicios medivales.

Pero por si a esos machitos de pajas continuas no se les ha ocurrido, continuó Maria mientras descansabamos de posiciónes algo complicadas, la mujer es la madre de todos los hombres! De nuestra vaginas salen todos los que reproduciran genes y especies. Durante nueve meses llevamos en nuestro interior la semilla que sera fruto con nuestros pujidos y gritos de dolor, de un nuevo ser humano recien nacido.

Pero Maria y yo estabamos demasiado ocupados en satisfacer primitivas necesidades eróticas, como para seguir en esto de hombres, mujeres y religiónes de toda laya.
Y las rebájas hay que aprovecharlas siempre, no les parece?

Comentarios

0 comentarios