Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Remolinos dialécticos

Remolinos dialécticos

La confrontación entre el ser humano y el medio que lo rodea, puede ser comprendida si estamos concientes que, desde que nacimos desarrollámos un sistema de referencias que hace que interpretémos el mundo y nuestra existencia, de la manera como lo hacemos.

  

Eureka! Dijo Pelle, y agregó algo extasiado por su entusiasmo. Lo cual significa que con ayuda de esas referencias valoramos el medio que nos rodea para clasificar lo que es bueno o conveniente, lo que es malo o no conveniente, lo que debemos tener como objetivo central en nuestras vidas y lo que tenemos que evitar.

A los parásitos, cafiches, femicidias y violadores los evitaré de la misma manera que el fuego evita el agua, dijo Pelle masticando chicle inventado en el norte del Río Grande, y se fue a un prostíbulo para calmar sus hormónas algo agitadas de soltero permanente y poco atractivo.

Mientras al otro lado de la calle alguien constatába que el femicidio número 51 ya era una nueva cifra  en los computadores oficiales de las estadisticas policiales, de ese pobre y atormentado país de curas hipócritas, políticos corruptos, machitos tercermundistas, arribistas y desclasados, uniformaditos patéticos y democracia de pacotilla.


Cartas al autor

0 comentarios