Blogia
reflexiónes desde las cloacas

49 + 1 = 50

49 + 1 = 50

Cincuenta femicidios se cumplieron ayer. Felicidades, machistas de mierda! Que cincuenta es la mitad de un siglo, pero una cifra que deberia estar en cero si no fuera por ustedes. Y mientras algunos hombres matan a sus mujeres, lei en un diario que un periodista extranjero catalogó a Chile como un país hot. Opinión que seguramente satisface a los machistas tercermundistas de esa pobre región del planeta, pues se basa en los miles de cafés con piernas femeninas, los passapoga y otros miles de night clubs destinados a empresarios, diplomáticos y políticos parasitarios, entre otros, o el moderno sistema de "dama de compañia" con servicio completo, tipo geisha nipona de país desarrollado.

 

Y Nati adolescente, pagó con suicidio por su amor al sexo deshinibido en la sociedad católica fundamentalista que la parió, mientras curas, monjas y monseñores de la misma torturan, violan y desprecian la vida con argumentos eclesiasticos añejos, sin que nadie los condene.

  

La religión es una mierda y debe ser combatida por donde quiera que aparezca! Y que se me perdone el oportunismo, pero la globalidad en este caso es justificada, cuando se trata de luchar contra todos aquellos patriarcas putrefactos que estan convencidos que matar a una mujer, hace parte de la crianza de los hijos.

  

Y a todos aquellos que creen que con el poder de las armas o de la opinión oficial caduca estan en condiciones de condenar a otros, pues que intenten tirar la primera piedra si estan libres de pecados.

Amor libre! Ora pro nobis… 


Cartas al autor

0 comentarios