Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Viaje

Viaje

Otra vez con la maletita, y esta vez rumbo al aeropuerto. A veces tengo la impresión que no hecho más que viajar durante toda mi puta vida. Y otra vez España, constato. A lo mejor mi inconciente está preparandome para un traslado definitivo al país de las zarzuelas, los toreos y los franco-católicos frustrados. Y en ese caso seria a la costa del mediterraneo, en donde la influencia catalana es más fuerte que la castellana.

Y a ti que te importa si la influencia es vasca, gallega o mallorqui? preguntó Pelle con algo de ira en su voz. Porque prefiero a Barcelona antes que Madrid, le digo y cambio de tema pues esto de nacionalismos me encrispa el pelo y me aprieta el culo.

Y estaré unos cuantos metros más cerca de mi amada, pienso positivo. Y aun cuando el océano no me permitrá abrazarla, le puedo tirar un beso al viento y en una de esas hasta lo siente en sus labios tibios. Al menos yo siento los que ella me tira a mi…


Cartas al autor

0 comentarios