La mar estuvo serena
Pronosticos para el día de hoy Sábado 6 de Octubre, en Estocolmo capital de la monarquía parlamentaria sueca: nublado, con precipitaciones leves y una temperatura máxima de 11 grados Celsius. De más está agregar que son grados a la sombra porque el astro sol parece que ya nos abandonó del todo!
El estado del tiempo en estos lares, me hace recordar a la familia del Homosaurio. Porque si hay algunos que estan nublados de mente, pues son ciertamente esos parásitos criminales, sin escrúpulos y muchos aires de grandes señores. Y si de precipitaciones se trata pues quien más precipitado que todo el lote ese, cuando a uno de sus portavoces, el abogadito-marioneta de uno de los hijos del padrino de ese clancito tercermundista, no se le movió ni una arruga de su caracho de payaso de circo pobre y declaró muy suelto de lengua que espero que se reestablezca el imperio del derecho (?).
Me imagino que se estaba refiriendo al derecho de asesinar, violar, torturar, exiliar, malversar, robar y masacrar con la impunidad que ofrecen las balas de los fusilitos pasados de moda comprados a creditos a los yanquis, y que la familita de marras utilizó para embolsarse uno que otro milloncito de las escuálidas arcas estatales de esa pobre sociedad.
Y espero que gozen de 11 grados a la sombra de una celda carcelaria, para que comienzen a reflexionar si es que pueden, claro está! aunque dudo que cuenten con esa capacidad que mierda fue lo que pasó que destrozó sus viditas parasitarias.
Aunque nunca es tarde para aprender, dicen por ahi. Mas, como reza un proverbio sueco es difícil enseñarle a un perro viejo a que se siente.
0 comentarios