Blogia
reflexiónes desde las cloacas

La llave de tu alcoba

La llave de tu alcoba

(Visita también: Reflexiones desde las cloacas)

(Canción a cantar con ritmo de rock, y algo de alcohol en el cuerpo) 


La noche tarda en cáer,
en el verano del reino escandinavo
Y tal vez sea una suerte
pues la llave de tu alcoba
la perdí en un bar de mala muerte.
De esos en que te sirven sin preguntar
si tienes dinero para pagar lo consumido,
pero que después de comprobar que no tienes ni un centávo
te invitan a dormir allí donde mueren las ratas.
Las mariposas ya no vuelan, sino solo los murcielagos
de esos que chupan sangre y dejan marcas para toda la vida
como un tatuaje del consumo
sin Derecho de Garantia.
Y hoy día estoy pensando
que a lo mejor ya nunca más te veré.
Y que el sonido de tus labios de Max Factor
cuando se juntan a los mios
ya no sonarán más muack.
Y el atardecer escandinavo prolonga el rayo
de un sol que no me quiere acariciar
 

Perdí la llave de tu alcoba
Ya nunca más te veré
Perdí la llave de tu alcoba
No tengo donde dormir
Perdí la llave de tu alcoba
El mundo sigue igual
Perdí la llave de tu alcoba
Y me quedé sin mamar.

La rana de mi cuñada
me anunció en un SMS
que todo era mi culpa
cuando le pedi que me diera refugio
para lavarme los dientes
con cepillos ajénos.
Mi hermana es una sánta, me dijo
y tú eres un mal parido
me respondió cuando temblando de frio
le pedí permiso para usar una alcoba
sin frazadas ni desayuno en la cama.
Y al día siguiente desperté
con el canto de los gallos
acompañado de gallinas
que con curiosidad se preguntaban
quien era aquél infractor
que violaba sus recintos
y olía a soledad.

Perdí la llave de tu alcoba
Ya nunca más te veré
Perdí la llave de tu alcoba
No tengo donde dormir
Perdí la llave de tu alcoba
El mundo sigue igual
Perdí la llave de tu alcoba
Y me quedé sin mamar.

Comentarios

0 comentarios