Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Meditar sin soñar

Meditar sin soñar

Y la ultima copa que me tome cuando baje las persianas que me separan del mundo, te la dedicaré a ti. Y no sé si me llenará de melancolia o de ganas de vivir. No lo sé. Las brisas que pasan por sobre mi cabeza me recomiendan que olvide tu pasado. Y no sé si lo podré hacer, si tu estás siempre en mi presente. Y Junio comenzó! Y pareciera que el verano escandinavo está empezando a despertar en mi ciudad adoptiva, con algo de sol, tibieza y cielos limpios. Dentro de unos días será el onomástico de Suecia y los unicos ganadores seran los que fabrican banderitas y los fotografos de revistas banales que le sacarán cientos de fotos a la familia real, sobretodo trantando de meter sus cámaras entre las piernas de Madeleine, la princesa que se quedó sin trono por ser la ultima en la sucesión sementál de Carlos Gustavo XVI.

Mis hijos estan todos sin tronos desde que yo naci, porqué será...?


Cartas al autor

0 comentarios