Blogia
reflexiónes desde las cloacas

DECLARACIÓN PÚBLICA NR 3

DECLARACIÓN PÚBLICA NR 3

Ante la intromisión de agentes del Estado pretendiendo desbaratar nuestras acciones, queremos denunciar que personajes funcionales al gobierno, con el claro objetivo de desmovilizarnos y extinguir nuestras justas demandas, han intentado intervenir distorsionando informaciones, demorando decisiones y buscando aislar a la lamngen Chepa del movimiento mapuche y sus redes de apoyo. Asimismo, los seguimientos, el bloqueo de teléfonos, internet y otros medios de comunicación no cesan. 

Queremos expresarles que la unidad del Movimiento autónomo mapuche es inquebrantable y que sus intromisiones tendrán consecuencias. No daremos ni un paso atrás porque nos defendemos. Protegemos nuestras comunidades, nuestras organizaciones y nuestras redes de apoyo, porque además sabemos que nuestra lucha es justa y libertaria. 

Hacemos un llamado enérgico a fortalecer el movimiento autónomo mapuche y las redes de apoyo, a replicar acciones, multiplicarlas y endurecerlas, también llamamos a nuestros lamngen mapuche y no mapuche a ampliar el marco de alianza del pueblo mapuche con el pueblo chileno y la comunidad internacional. 

¡Por la libertad de todas las y los Presos políticos Mapuche!
¡Por el fin de la militarización de wallmapu!
¡Por la derogación de la Ley antiterrorista!
¡Por la vida de nuestra lamngen!
¡Contra el Femicidio de Estado!
¡Contra el Etnocidio!

 

Marrichiweu!!!

100 veces VENCEREMOS!!!

COOAMS Coordinación  de Organizaciones Autónomas Mapuche de Santiago Agrupación mapuche kilapan, Consejo Mapuche Pikunche, Jvfken Mapu.

 


Comentarios


0 comentarios