Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Estupideces papales

Estupideces papales


(Visita también: Reflexiones desde las cloacas)


El Papa - sumo Parasitus emeritus, vicario de Christus Konfusus , sucesor de San Peter en el gobierno universal de la banalidad católica, de la cual es cabeza visible, y padre espiritual de todos sus fieles – no se anda con chicas ni tampoco con cagádas de perro flaco.
En el tradicional discurso de navidad en el Vaticano, y como el más bellaco de los homofóbicos el tal Benedictus dijo muy suelto de cuerpo, que uno de sus deseos es el ”salvar la humanidad” de la homosexualidad.

Lo que este payáso vestido con sedas, mantos y otras estupideces ”poco varoniles” aún no entiende es que, es justamente la iglesia católica la que menos tiene el derecho moral o biológico de pronunciarse en este tipo de cuestiones, ya que la ”visión” de la misma respecto al sexo es totalmente anormal, enfermiza y perversa.

Distintas organizaciónes gays de todo el mundo han expresado su sorpresa por este inesperádo ataque.
”Irresponsable e inaceptable!” es la opinión de la organización britanica cristiana Lesbian and Gay Christian Movement, según la BBC. La presidenta de esa organización, Sharon Ferguson, dijo en un comunicado que las palabras del papa legitiman la persecusión, y el maltrato a los homosexuáles.
En Italia, el ex-parlamentario y transexual Vladimir Luxuria, decribió las palabras del papa como dolorosas. Y agregó que ”Yo naci como hombre en un cuerpo de mujer y con el alma de una mujer. Es contradictorio que un papa vea al ser humano solamente desde el punto de vista ”de la carne” y no desde el punto de vista espiritual.

La hiper-reaccionaria iglesia católica se opone al matrimonio entre dos personas del mismo sexo. A comienzos de Diciembre, el Vaticano inquisicionista criticó la toma de posición de la ONU en torno a no condenar la homosexualidad, como asi también poner punto final a la discriminación de los homosexuáles.

Los cabezas calientes de la iglesia católica, consideraron aquella vez que la ONU habia llegado demasiado lejos (?). Y son estos ignorantónes llenos de prejucios, los que se creen los portadores de la moral cristiana en el mundo.
Dios mio… dame tu fuerza aérea!

Comentarios

0 comentarios