Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Los condónes son desechables

Los condónes son desechables

El verano se acerca y con él montónes de actividades también, a las cuales los jóvenes les dedicaran todas sus ganas y energías. Hacer el amor, entre otras, es una de sus favoritas. Y ante el aumento notable de las relaciones sexuáles espontáneas y temporales que se llevan a cabo durante esta cálida estación del año, las autoridades de la Salúd aconsejan el uso de condónes como la manera más segura para evitar embarazos no deseádos, y también para prevenir infecciones y enfermedades venéreas. Hace pocos días atrás mi hija de 18 años recibió por correo un sobre del ministerio de Salúd con dos condónes en su interior, más un mensáje escrito que simula ser una carta que una muchacha jóven, le envia a un muchacho de su misma edad. Léanla que es muy interesánte, pues describe de manera muy efectiva y gráfica como funciona esta sociedad.

Hola:

Gracias por la fantástica semána que pasamos juntos y los buenos tragos que nos tomamos, disfrutando del sol y el agua. Gracias también por la foto tuya y de tu hermáno. Se ven igual de buenosmozos como son ustedes en la realidad! La miro a menudo... Una cosa debo si contarte. La úlitma noche que pasamos juntos la disfrutamos de manera muy especial, te acuerdas? Bueno, lamentáblemente debo decirte que descubrieron que tengo gonorrea. Perdón, perdón...!!! Se me hace penoso tener que contarte esto, pero a lo mejor seria una buena idea que tu también fueses a controlarte por si te contagié. Me refiero, para que te sientas seguro, me entiendes? Y una vez más, perdóname! Espero que nos sigamos viendo durante lo que queda del verano, pero si no es asi, lo entiendo también.

Besos y abrazos!

Ylva   Beso

PD: le podrias decir a tu hermáno que se controle también...?

Je, je, je... La ausencia total de la típica mojigateria católica en la sociedad sueca cuando tienen que asumir su responsabilidad ante problemas concretos, me viene como condón al... eh... perdón! quiero decir, como anillo al dedo. Y un consejo para todos los primerizos en esto del uso de preservativos: los condónes no son lavables. I'm so sure about this country!


Cartas al autor

0 comentarios