Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Misión cumplida!

Misión cumplida!

Y bien, ya pasó el 8 de Diciembre – día en que los nazis suecos se apelotonan en Salem – y pasaron también los cabezas calientes por las calles de nuestro municipio. Algunas constataciones: son cada vez menos, en su gran mayoria tienen caras de simios y sus ”lideres” son todos criminales con diversas condenas y penas judiciales.

 

Durante nueve horas caminé por las húmedas calles de Salem con mi máquina fotográfica a cuestas, para documentar lo que la prensa oficial ha dado por llamar ”la batalla de Salem”.

Me camuflé entre distintos grupos de jóvenes antifascistas sin que nadie cuestionara mi presencia, y durante un par de horas comparti con la policia sueca, que parece que ayér tuvo un buen día, y se comportó de manera ejemplar. Al menos con nosotros, el pequeño grupo que trata de combatir de manera permanente y consecuente, la presencia de los nazis donde quiera que aparezcan.

Y en medio de la marcha xenofóbica, sacamos los afiches que llevabamos escondidos, y los levantámos para darles a conocer lo que pensamos. A parar el nazismo! decia en ellos, y muchos de sus “guardias” intentaron agredirnos pero fueron rápidamente detenidos por la policia.

Reconocer debo, que nunca me habia sentido tan seguro al lado de las fuerzas represivas suecas.

Y qué sigue a continuación? Pues bueno, la ceremonia de la entrega de los premios Nobel el diez de Diciembre, fecha que coincide con el cumpleaños de mi lejána hija Tania. Pero eso es  capitulo de otro cuento.   


Cartas al autor

0 comentarios