Blogia
reflexiónes desde las cloacas

The show must go an!

The show must go an!

(Visita también: Reflexiones desde las cloacas)


Muchos periodistas se empeñan en hacernos creer que el ”periodo Bush Jr” en la política mundial ha sido el peor en la historia universal. Pareciera que la memoria de esos periodistas es muy corta. Pues si me dan a elegir entre Richard Nixon, Ronald Reagan, o el-Ignorantón (todos y cada uno de ellos del partido Republicano) tendría serias dificultades para designar a un ganador por unanimidad.

John McCain, el candidato presidencial republicano de 72 años del show electoral yanqui actual, es un reaccionario y retrógado que algunos situan incluso, al la derecha de Bush Jr. Es decir, este “héroe de guerra” (por supuesto!) ideológicamente se sitúa más cercano al KKK y a la extrema derecha yanqui, en tanto que sus creencias religiosas se ubican a un milimetro del Opus Dei.

Pero como en todo circo que se tilde de tal, no puede faltar la mujer con tangas que no hace más que servir de ayuda al prestidigitador de capa y frac que impresiona a un público que se deja engañar con la “magia” de sus actos, McCain optó por elegir a Sarah Palin como su vicepresidente. Ama de casa, madre de cinco hijos, de 42 años de edad, en cuyo currriculum muestra con orgullo un segundo premio en el banál concurso be “belléza” en Alaska. Pero de política? podrian preguntárse algunos ingenuos. Pues nada! Exactamente asi como debe ser un candidato a un cargo político yanqui. Porque si Ronald Reagan y Arnold Schwarzenegger lograron abrirse camino en la política de ese país, teniendo como base una pasado en Hollywood, pues ya me direis como están las cosas por allá.

Y de los famosos, Sylvester “Rocky/Rambo” Stallone ha dado su público apoyo al Pitecantropus McCain. Cómo no! si Stallone también es un “héroe de guerra” y entre colegas, se entienden muy bien.

El primer paso para el divorcio es el matrimonio, y el primer paso para ser persona non grata en el mundo, es lograr la presidencia en USA. Obama o McCain? lo mismo dá, puesto que la política imperialista yanqui no va a cambiar ni un ápice si gana un demócrata negro o un republicano blanco. Y ya se demostró que el Pitecantropus tiene menos inteligencia que Lizzy, mi iguana verde de orígenes sudamericanos. Y su táctica de nombrar a la Palin como su vicepresidenta le hizo salir el tiro por la culata en sus intentos de “ganarse el sector femenino” estadounidense.
Kim Gandy, la presidenta de La Asociación Nacional de Mujeres de EEUU (NOW), con más de medio millón de miembras, dijo el pasado Martes en una entrevista radial que las opiniónes de Sarah Palin de oponerse al aborto incluso en casos de violación o incesto “no están al día con la opinión de la mujer actuál en Estados Unidos”.

Primer y reconfortante trastabillón del Pitencatropus entonces, en sus ansias por tomarse el poder político de ese país! Porque a pesar de todo, quisiera creer que un democrático de orígen africano tiene una dósis algo más grande de empatia y tolerancia, que un republicano de tipo McCain

Comentarios

0 comentarios