Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Demostración de repudio a la política de los hijos de putas!

Demostración de repudio a la política de los hijos de putas!

El Jueves 29 de Mayo a las 11.00 de la mañana, en el centro comercial Infra City en Upplands Väsby, ubicado al frente del hotel en donde la criminal de guerra Condoleezza Rice pasará sus días en Estocolmo, ahi nos juntaremos para decirle claramente que no es bienvenida a participar en conferencias fantasmas.

Estan todos invitados a protestar!



Condoleezza Rice, es uno de las autores ”intelectuáles” que está tras la sangrienta ocupación de Afghanistan que ya ha durado siete años, y en la cual Suecia participa también con presencia de tropas mercenarias de la ONU.

Como ”consejera” de Bush el-Ignorantón, la Rice se ha hecho cómplice no solo de una nueva agresión bélica contra países soberanos como Afghanistan e Iráq, sino que además – y ahora como ministra de asuntos externos de EEUU – ha sido también quien ha tomado la ”responsabilidad” de administrar esos países ocupados por la maquinaria de guerra norteamericana. La cual ahora, pretende extenderse e invadir Irán y Burma, si las ”condiciones internacionales” asi se lo permiten.

Y quién se podria oponer?

JAN MYRDAL analisará el rol de Estados Unidos, y la amenaza contra la paz mundial, que esa nación representa hoy día!
Bienvenidos!

La mejor manera de llegar al lugar de la manifestación, es tomar el tren local (Pendeltåg) hacia Märsta (sale de la Estación Central a las 10.20 de la mañana) y llega a la estación de Rotebro a las 10.43. Desde alli, tomar el bus 560 hacia la estación de Upplands Väsby que sale a las 10.47.
Y se llega a Infra City a las 10.55.

A protestar contra la presencia de la Condoleezza!!! Esa es la misión a cumplir el 29 de Mayo!


- Juntémonos a las 11.00 en Upplands Väsby, en las afueras del hotel Scandic Infra City. Leér más en Afghanistan hoy día! (en sueco)

- Y/o a las 18.00 en Sergels Torg. Leér más en No a la guerra! (en sueco)


No a la ocupación de Iráq! Y no contra los planes de invadir Irán!
La “reconstrucción” de Iráq, es algo que debe solucionar EEUU y nadie más!


Comentarios



0 comentarios