Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Revelaciónes

Revelaciónes

(Visita también: Palestina)


El ex Presidente de Italia, Francesco Cossiga que reveló la existencia de la Operación Gladio, ha dicho al periódico más antiguo y el más ampliamente leído en Italia que los ataques terroristas de sept-11 fueron ejecutados por la CIA y el Mossad (Central de Inteligencia y Operaciones Especiales israelí) y que esto es de conocimiento común entre las agencias de inteligencias globales. En lo que se traduce desde el inglés, Cossiga dijo al periódico Corriere della Sera:
“Todos los servicios de inteligencias de América y Europa…saben bien que el desastroso ataque fue planificado y llevado a cabo por el Mossad, con la ayuda del mundo Sionista para acusar a los países árabes e inducir a las potencias occidentales a tomar parte… en Irak y Afganistán.”


Cossiga fue elegido Presidente del Senado italiano en julio de 1983, antes de ganar una gran elección por mayoría aplastante con lo cual logró ser Presidente de Italia en 1985, puesto en el que permaneció hasta 1992.


La tendencia de Cossiga de ser sincero disgustó al etablishement político italiano, y lo obligaron a que renunciara después que revelara la existencia de la Operación Gladio y de su rol en su preparación. Esta fue una red de inteligencia criminal bajo los auspicios de la NATO, que llevó a cabo atentados con bombas en la Europa occidental en los años sesenta, setenta y ochenta.


La especialidad de la Operación Gladio fue llevar a cabo lo que se pasó a denominar como “Operaciones de Falsas Banderas”, es decir ataques terroristas que fueron cargados a la oposición doméstica y geopolítica.


En marzo del 2001, el agente de la Operación Gladio, Vincenzo Vinciguerra, declaró en testimonio jurado: “Teníamos las ordenes de atacar civiles, al pueblo, mujeres, niños, a personas inocentes, a personas desconocidas que estaban lejos de cualquier juego político. La razón era bastante simple: fue para forzar… a los pueblos, a dirigirse al estado exigiendo medidas mayores de seguridad.”


Cossiga expresó desde el principio sus dudas acerca de los ataques del 11 de septiembre del 2001, y es citado por el investigador de esos ataques, Webster Tarpley quien afirma: “El cerebro del ataque debe haber sido una mente sofisticada, provisto con amplios medios no sólo para reclutar a los fanáticos kamikases, sino también al personal altamente especializado. Yo agrego una cosa: no podría haberse logrado sin las infiltraciones en el personal a cargo de los radares y de seguridad de vuelo.”


Viniendo de un ex jefe de estado ampliamente respetado, la aseveración de Cossiga de que los ataques del 11 de Septiembre fueron un trabajo interno y que esto es de total conocimiento entre las agencias de inteligencias globales, es esclarecedor. Es una más de las confirmaciones que hacen abrir los ojos, pero que no ha sido mencionada por la maquinaria de la propaganda de Norteamérica, tanto impresa como en la televisión. Y por su experiencia y status en el mundo, Cossiga no puede ser desechado como un chiflado.

American Free Press

14.04.2009

Comentarios

0 comentarios