Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Interrogación

Interrogación

La asociación sin razón, de que la manipulación es la convicción de la incorrección de una multiplicación de una acción sin prisión, ayudó a sosegar las criticas de una meditación sin pasión.

Muchos se han lavado ya la cara para comenzar un nuevo día y encajonados en sus ternos de second hand que les exige la presentación algo ajada de sus curriculm vitaes, intentan tomar el Transantiago irracional.

Y algunos han incluso enjuagádo sus bocas con pasta dental para pretender que son  normales, mas, qué mierda es la normalidad?

El amor, el odio y la tristeza hacen parte de nuestro bagaje hereditario y no tenemos más que aceptarlos.

La empatia, la tolerancia, la indiferencia y el respeto, son por otra parte, algo que tenemos que cultivar.Y qué elegimos? A menudo el odio del primer enunciado, y la indiferencia del segundo.

Pero, saben qué? Yo aun no me he lavado ni la cara ni los dientes y cuando fui a defecar, me enteré por comprobación visual que el papél suave que usamos para limpiarnos el culo, se habia terminado y opté entonces por utilizar las páginas del agregado de “Noticias Financieras” del diario que día a día cae en mi buzón, para limpiar los desechos naturales que salen de mi cuerpo.

Y de paso, hacer que mi amante de turno - muy preocupada ella de las finanzas del reino -  leyéra las últimas noticias directamente de mi cachete izquierdo algo caido pero digno si, de un par de calzoncillos a la antigua. O sea con hoyito para mear. No sé si ella habra disfrutado tal lectura impertinente, al mi al menos, me hizo olvidar la presencia de mis hemorroides indiscretos. Y también que la irracionalidad del ser humano, ha hecho que el Metro de Estocolmo funcione asi como mis riñones. Es decir, por amor y gracias al financiamiento municipal.

Pero, a pesar de todo, yo espero que sigas sentáda en mi mano callosa para seguir escuchando que me amas, y que no le hagas demasiado caso a esta reflexión sin meditación.



Cartas al autor

0 comentarios