Blogia
reflexiónes desde las cloacas

NOTICIAS ALTERNATIVAS (III)

Noticias alternativas. Videos con entrevistas que no salen a través de las grandes agencias de noticias internacionales. La información alterna es hoy día, una necesidad vital para romper el silencio noticioso a que nos tiene sometido el imperialismo yanqui. ¡Publiquen este video en todos los lugares que sea posible!

Guillermo Ortiz-Venegas ®

 


Hace poco escribí un pequeño articulo sobre la película Fair Game con los artistas Sean Penn y Naomi Wats en los roles principales. Más exactamente el Sábado, 08 de Enero de 2011. Y se trataba de un film basado en hechos reales, de crítica a la administración de Bush el-Ignorantón y su invasión a Irak. También decía en ese mismo articulo, titulado “Película recomendada (si es que la encuentran en algún lugar del mundo)” que esa cinta había tenido su estreno en los cines de Suecia sin la propaganda típica que acompaña tales evenimentos, y que había desaparecido de las pantallas de los cines de este país sin “pena ni gloria” en menos de un mes. Agregaba también, que sospechaba que la embajada yanqui en Estocolmo podría estar involucrada en el silenciamiento de esa película. Y ahora entiendo el porqué de todo este encubrimiento.

Vean el video que presento a continuación, con una entrevista que un canal televisivo le hace a Sean Penn cuando visitó Venezuela hace unos cuantos días atrás, y verán la lógica de mis comentarios anteriores. Sin lugar a dudas que para el sistema opresor yanqui, es algo muy incomodo tener a gente pensante entre sus componentes. Dentro de este contexto, será interesante ver a donde conduce el desarrollo de Sean Penn como artista de cine, pero sobretodo como director de cintas de denuncia contra la arrogante intromisión política, económica y militar de Estados Unidos en el mundo entero.

 

Guillermo Ortiz-Venegas ®

guillermo_suecia@hotmail.com

0 comentarios