Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Juéves 4 de Marzo

Juéves 4 de Marzo

Que linda es la democracia, en este hermoso país!

Y todo suma y sigue...
Periodistas suecos ubicados en Constitución han recorrido sus despójos entrevistando a los sobrevivientes. La opinión unánime es ”no sabemos que hacer!” Una de las entrevistadas puso el dedo en la llaga y dijo ”aqui los seguros no existen. Y si existen nadie está asegurado!”



Los muertos llegan ya a casi a los 1000. Los milicos siguen en las calles reprimiendo al pueblo pobre y hambriento, y hasta un león de circo pobre fue ajusticiado por las balas del ”heroico ejército chileno”.
Pobre león! Qué estabas haciendo ahi?


Según noticias presentadas en canales estatales suecos, algo asi como 3.000 personas habrian entrado a una fábrica noruega faenadora de pescados en Coronel, llevandose con si 200 toneladas de harina. Saquéo o hambre, Bachelet!?
Pobre pueblo pobre! Hasta cuando aguantarás?


Desde Chile y a través de un canál noticiero radial sueco, entrevistaron a un chileno-sueco que se encuentra en una de las zonas más afectadas, y su grito desesperádo a través del éter fue, ”Se necesitan carpas! Envíen carpas! El pueblo no tiene donde guarecerse!”


A latinoamericanos residentes en Suecia y que quieran solidarizar con el pueblo pobre en Chile.
Nuestra tarea inmediáta. Llamar o enviar e-mailes a la embajada chilena en Estocolmo exigiendo que pagen el envío de enseres a Chile! Y que garanticen la llegada de los mismos a buenas manos!

Teléfonos de la embajada en Estocolmo:
08-679 82 80 y 08-679 83 80.
Fax: 08-679 85 40
Mail: echilese@embassyofchile.se


Hay un anuncio en la página oficial de la embajada de Chile, donde piden que dones dinero. No confies en ese! El pueblo pobre en Chile necesita alimentos, ropa, medicamentos, utiles de cocina, camas, carpas, juguetes, televisores, radios, computadores,etc.
Exige que el estado chileno subencione contenedores cargados con cosas necesarias para ser enviadas a Chile! Articulos de consumo despreciados aqui, hay miles y miles que pueden ayudar al pueblo pobre en Chile!
Si envias dinero, nadie garantizará que tu ayuda llege a destino!!!

Comentarios

0 comentarios