Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Suecia, Rusia y virus despistados

Suecia, Rusia  y virus despistados

A partir de ayer, Miércoles 18 de Junio del 2008, la antiquísima desconfianza histórica que ha exsitido en Suecia contra Rusia, se acentuará aun más: el poco ortodóxo juego de los rusos, que más pareció sacado de un libro de fútbol brasileño, literalmente destrozó al equipo escandinavo, que como gallinas asustádas, corrian por todas partes sin entender que mierda estaba pasando en el Tirol austriaco! Dos cero para los rusos, que pudo igualmente haber sido cuatro o cinco cero!
Dasfidania Suecia! Pero sobretodo, dasfidania Lagerbäck el entrenador sueco, tipo sin fantasia ni imaginación, para el cual lo más importante es no perder, que ganar. Sin duda alguna que Lagerbäck pasará a la historia del balón pie sueco, como una de las peóres cosas que le ha pasado al fútbol del reino.

He tenido algunos atáques de un virus llamádo NOF proveniente de Santiago, el cuál he exterminado sin problemas. Sé que hay otro llamádo SMS, desde Santa Cruz que está desactivado por faltas de recursos económicos, pero laténte en su odio. Pero a no preocuparse! que ha su debido tiempo será aniquilado también. Por el momento lo he logrado neutralizar, lo que me garantiza un verano tranquilo y agradáble.

Comentarios



0 comentarios