Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Sonidos armónicos cotidanos (5)

Sonidos armónicos cotidanos (5)

toc, toc, toc, clap…


Suenan los empecinados golpes sobre los clavos de la caja de madera sin lujos en donde me han depositádo. Como para que no me arrepiente de mi decisión tomada en ayunos y algo apresurada.
Pero y ese clap!? se preguntaron los que notaron el suave cambio de tono en los martillazos del adiós definitivo. Pues ese clap! es lo unico que le dejo a mis sucesores, como comprobante de mi fracaso en los esfuerzos algo ingenuos que hice por intentar hacer de este perro mundo, algo mejor para todos.
Pero porqué ese sonido de clap!? se preguntaron los invitados al asado de despedida.

Porque clap! dije cuando me estaban incinerando, es un solo y aislado aplauso de despedida solitaria, que algún despistado golpeteó cuando le ofrecian cerveza en mi funeral.

esta "quintología" de pensamientos sin sentido comienza más abajo...



Comentarios



0 comentarios