Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Neliz Fanidad!

Neliz Fanidad!

Hoy día 23 de Diciembre, suceden algunas cosas que hacen de la vida algo interesánte. Es el día antes de las Navidades. Son trece días desde que mi hija mayor cumplió años, el Reál Madrid se enfrenta con el Barça en lucha de titanes, la tarde está un minuto más clara que la de ayer, día en que el equinocio de invierno llegó a su fin, y la ocupación en Iráq continúa a pesar de las fiestas navideñas. Yo estoy solo y me fumo un pitillo en la puerta de mi casa,  mientras la oscuridad de la tarde envuelve mi existencia. Mañana trabajo, y mi reloj digital sigue marcando los segundos que ya vendrán. No es interesánte?

 

Felices Navidades entonces a todos los consumidores de esta fecha, que ya es el décimo año que baten el récord de dineros gastados en regalitos navideños.

Y al resto, un gran abrazo también!

  

Canta Slaus

 

Cartas al autor

0 comentarios