Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Constataciónes dudosas

Constataciónes dudosas

(Visita también: Palestina)


En un rincón de la biblioteca municipal de Quito estaba Satanás leyendo la biblia, mientras en la otra esquina Santo Tomás de Aquino releía un antiguo número del Playboy. En el tercer ángulo recto de la habitación santa Maria madre de dios se reia a carcajadas a raiz de una sobredosis de marihuana, mientras en el ultimo punto de ese cuadrado, Jesús se ponia falditas cortas para impresionar al mundo con ese acto piadoso de igualdad entre los séxos.

Guayasamin se cagó de la risa, y comenzó a retratar la edad de la ira para expresar sus sentimientos en blanco y negro, al mismo tiempo que Neruda se removia en su tumba, más que nada por cuestiones de incomodidad. Pero también porque ya estaba algo cansado de fijar su vacia mirada en el mismo punto de la tapa del sarcófago que las hacia de techo en su estadia actual por infinitus.

Todos lograron lo suyo, más nadie hizo nada por lograr algo mejor que lo peor.
Y Helena no estaba nunca en casa pues sus obligaciones la obligaban a recorrer geografias lejánas, mientras Pedro la miraba sin hacer comentarios al respecto. Pues qué podria decir, hombre! Si ya ni siquiera el Viagra conseguía lo suyo! Y por supuesto que la maja tenia sus derechos y necesidades, comprendes?

Y si en Carácas me preguntan la hora no sabré que responder, pues mi reloj es suizo. Pero si me la preguntan en Praga si que lo puedo hacer pues somos todos hermános europeos, no es asi?

3 500 tigres sobreviven en el planeta Tierra, dice un letrerito que se prende y se apaga en uno de los diarios más leidos del reino, en su versión Internet.
Hmm…! Me pregunto cuantos seres humanos pensantes quedan todavia en vida. Ni Bush ni el papa son algunos de ellos, eso es seguro! porque mucho se ha visto en este mundo, más nunca un pontifice o un pitecántropo que se dé un sauna en pelotas, en los baños Miraflores del cono sur latinoamericano.

Comentarios

0 comentarios