Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Sobre eunucos y frustrados

Sobre eunucos y frustrados

Visita también: Reflexiones desde las cloacas)

Ayer a eso de horas ya casi inmóviles recibí un e-mail desde la lejána jóven provincia y señalada el cual, una vez más, presenta la verdadera cara de la iglesia católica y su rol retrogrado, reaccionario, discriminador, intolerante, y que a la vez también desenmascara su esencia racista, pronazi, fanática, fundamentalista y antihumana actuál.
Se trata de un libro que esa institución religiosa y caduca, envilecida por el odio contra la diversidad sexual, ha comenzado a hacer rodar por los corredores de la sociedad chilena con el unico objetivo de desprestigiar y condenar de manera vulgar la homosexualidad, y por consecuencia también la igualdad sexual y de género, que está tomando cada día más y más fuerza en Chile y en todo el mundo.

Pero no es extraño que la iglesia católica reaccione como una bestia herida en contra de la pluralidad y la diversidad sexual. Una institución que basa su estilo de vida en la prohibición del acto sexuál para sus representantes con sotánas, no puede ser una institución sana. Renegar de la sexualidad del ser humano, es lo mismo que negar su esencia más pura, el amor. Renegar de la diversidad sexuál, es lo mismo que renegar de la diversidad cultural.

Y por supuesto que hay disidentes sexuales de toda laya y formas con desviaciones de toda especie. Pero acaso no los hay también entre los transexuales normales? La iglesia católica deberia cerrar el hocico en esta cuestión, pues un debáte al respecto no haria más que desenmascarar todos y cada uno de los miles de delitos sexuales, de los cuales se han hecho culpables sus representantes en el transcurso de la Historia de la humanidad.

Y por otro lado, que podrian saber estos eunucos mentales de cuestiones referidas al sexo, si ellos mismos reniegan y se asquean de su simple existencia? O no será acaso que intentan proyectar todas sus frustraciones y sueños sexuáles contra el actuar normal y natural de sus ”feligreses”, condenando todo lo que a ellos se les está prohibido por prejuicio irracional?

El día en que el Vaticano se dé cuenta cabal que la erección de sus clérigos pertenece a la naturaleza del ser humano, y no es pecado diabólico del cual renegar, montónes de conflictos desaparecerian, gracias a la normalización de las vidas que eso conllevaria y que beneficiaria a millónes de preládos que hoy deambulan por el planeta como zombies en celibato.

En la actualidad es más que legitimo, e incluso necesario, cuestionar la salud mental y la calidad moral de los curas católicos, obligados a una vida no natural por los cabestros del Vaticano.
Me pregunto con curiosidad cual será la reacción de todos esos frustrados sexuáles, cuando se despiertan con una erección matinal que haria chillar de alegria a cualquier estrella del cine pornográfico, y que con toda seguridad estimularia también el apetito sexuál de cualquier monja de muchas mantillas sobre su cuerpo, pero de ardiente vagina igual que cualquier otra hasta la hora de nuestra muerte, amén.
Va entonces a continuación el e-mail de marras.


IGLESIA CHILENA ASOCIA A LA HOMOSEXUALIDAD CON LA PEDOFILIA, EL
SADISMO Y LA LUJURIA EN UN LIBRO PARA JOVENES

Repudia este hecho opinando aquí:
http://blog.latercera.com/blog/rjimenez/entry/el_sadismo_y_la_lujuria

Estimadxs Amigxs:

La Iglesia Católica ha asociado a la homosexualidad y la
transexualidad con “sadismo, lujuria, bestialidad y pedofilia” en un
libro que lanzó esta semana para los colegios en respuesta al Manual
Educativo de la Diversidad Sexual producido por el Movilh(*).
Así, la Iglesia chilena busca educar a los y las jóvenes de Chile en
el odio, el prejuicio y la culpa, pues además recomienda un sistema
preventivo para revertir la homosexualidad.

Toda la información la encuentran en www.movilh.cl, pero en estos
momentos lo importante es que den su opinión repudiando este inhumano
actuar de la Iglesia en una columna que recién el presidente del
Movilh ha publicado en La Tercera. Las opiniones se pueden dar sin
estar inscritos y sólo ingresando al siguiente vinculo:
http://blog.latercera.com/blog/rjimenez/entry/el_sadismo_y_la_lujuria

Saludos cordiales
Movilh

(*)El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y su Brigada Escolar de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales expresaron hoy su completo repudio por al texto “Homosexualidad Juvenil: Orientaciones Educativo Pastorales”, lanzando por la Iglesia Católica,
El texto elaborado por el Equipo Interdisciplinario de la Juventud Juvenil Salesiana cuenta con el apoyo expreso del Arzobispo de la Santísima Concepción, Ricardo Ezzati, del obispo de Arica, Héctor Vargas, y del obispo de Punta Arenas, Tomás González, y surgió luego de que el Movilh lanzara el manual “Educando en la Diversidad Orientación Sexual e Identidad de Género en las Aulas” que se está distribuyendo gratuitamente en colegios de todo Chile.
El documento, que hace extensiva referencia a los logros alcanzados por el Movilh en el sistema educacional, está dirigido a los colegios, a los jóvenes, a las familias y los miembros de la Iglesia.

Comentarios

0 comentarios