Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Inverosimilitudes y rarezas del reino sueco

Inverosimilitudes y rarezas del reino sueco

Suecia es un país muy especial, no apto para prejuiciosos ni menos aún para hipócritas religiosos.

La Farmacia Central, hasta ahora bajo control del estado sueco, ha llegado a la conclusión de que la salud sexuál es tan importante en nuestra vida cotidiana asi como lo es una buena salud en general. Su dirección tomó entonces la determinación de a partir de esta primavera, comenzar a vender articulos relacionados con el sexo, tales como masajeadores, vibradores, aceites para masájes, etc. Son más o menos ocho artículos que harán que el pueblo sueco se sienta mejor. Sexualmente.

 

La directora de ventas de la Farmacia Central, Eva Fernvall dijo en una entrevista reciente que habian hecho una investigación de mercado que habia mostrado que una gran cantidad de clientes de las farmacias en Suecia, estaban de acuerdo con que era una buena idea el poder comprar objetos sexuales en esos lugares. Nos pareció una idea interesánte y vamos a hacer la prueba en algunas de nuestros locales, agregó Fernvall.

Sin duda alguna una idea excelénte, dijo Pelle y se dió a la tarea de escribir una lista con los objetos que compraria dentro de poco. Porque la primavera ya está llegando…

 

Vivan las farmacias suecas!


Cartas al autor


0 comentarios