Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Privatización del guerrero

Privatización del guerrero

La derecha en Suecia sigue llevándo a cabo su irracional política de privatización. Bancos, cajas de seguros, cajas de jubilaciones, entes estatales, escuelas municipales, liceos, universidades, etc. Todo lo que trasladar se pueda a manos privadas, lo están ofreciendo al mejor postor, cual Chile flaco y postrádo. Tienen cuatro años para desvastar y desmantelar el estado de bienestar y a paso acelerado, lo estan logrando. Cuentan con la infalible constatación que la memoria política del pueblo sueco es corta, y que al cabo de dos tres años ya nadie se acordará que el estanco estatal de bebidas alcohólicas se llamába Systembolaget y no Wine and Liquors Co, si es que lo logran vender a un consorcio yanqui que está interesádo en comprárlo.

Mas lo peor de todo esto es que, cuando la socialdemocracia retome el poder dentro de cuatro años, no hará absolutamente nada por rehacer las pérdidas del herido sistema de bienestar, ocasionadas por la política mezquina y egoísta de la derecha hoy día. Los enemigos encubiertos son los peores, pues  más de algúnos despistádos cáen siempre en las redes de sus posturas mojigatas y populistas.

Con algo de sorpresa me he dado cuenta que mi vida ha estado siempre rodeada de mujeres, lo cual me alegra pues las amo a todas! Y a una de ellas se le ocurrió ofrecerme el privilegio de ser el reposo de la guerrera! Con agrado acepto ese reto, pues mi amazona lucha día a día por su subsistencia, y creo que tiene todo el derecho a descansar y disfrutar sobre mi cuerpo, sin ningún tipo de condición ni peros. Y en este caso la privatización de mi vida en sus manos, es una solución aceptáble y digna. 



Cartas al autor

0 comentarios