Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Diálogo

Diálogo

Equis: Hola...

Igriega: (silencio)

Equis: Quieren que tengamos derecho a voto

Igriega: (silencio)

Equis: Es decir, todos los que vivimos fuera del cielo azulado

Igriega: (silencio)

Equis: A mi me importa un carájo. Cuál es tu opinión?

Igriega: (silencio)

Equis: Después de treinta años nos tiran unas cuantas migájas

Igriega: (silencio)

Equis: Que se las metan por el culo!

Igriega: (silencio)

Equis: Porqué no construir casas con todo el dinero que enviamos año tras año?

Igriega: Mmm…

Equis: … para que todos tengan un techo? En vez de discuciones esteriles!

Igriega: Quién es esteril?

Equis: Nadie! Las discusiones, me entiendes?

Igriega: Ah! Esa de la flaca en una playa de Valparaíso?

Equis: Qué flaca? De qué me estas hablando?

Igriega: (silencio)

Equis: Hoy día llueve en Estocolmo, por si te interesa saberlo

Igriega: Los Dolmos? En qué región de Chile queda eso?

Equis: En qué región de Chile queda qué!?

Igriega: Tú empezastes a hablar de geografía. No yo.

Equis: Pero si yo no he hablado de ninguna puta geografía! A qué te refieres?

Igriega: Que el Lunes iré a cambiar la cámara fotográfica

Equis: De qué carájos me estas hablando!!!?

Igriega: Fuistes tú el que empezó todo esto

Equis: Que empecé qué!? Si yo lo único que hice fue preguntárte cómo estábas!!!?

Igriega: Si haces una pregunta, debes entonces esperar cualquier respuesta, o no?

Equis: (suspirando hondo) De qué mierdas estamos hablando?

Igriega: Yo no soy el que habla. Yo solamente respondo tus preguntas extrañas

Equis: Quéeeeee…!?

Igriega: (silencio)

Equis: Escucha, gran cabrón! Se han formado un montón de comités raros, para…

Igriega: (interrumpiendo a Equis) Cómeraro? Qué es eso?

Equis: eh… puff!… que… para…Qué mierda estaba diciendo!?

Igriega: De un camarero o algo asi…

Equis: No! Ya me acuerdo. De comités raros que quieren que tengamos derecho a votar

Igriega: A botar qué?

Equis: No! No a botar! Sino a votar! Entiendes la diferencia?

Igriega: Indiferencia? Yo no soy indiferente…

Equis: (suspirando profundo) Santa madre de los cojónes peludos…!

Igriega: Pues, según yo sé las madres no tienen huévas

Equis: Huévas de qué!? Pero como llegamos a todo esto?!

Igriega: Tu comenzastes…

Equis: A votar! De votos! De elecciones, me entiendes!? Quieren que eligamos presidente!

Igriega: (silencio)



Cartas al autor

0 comentarios