Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Algunos buenos consejos para sobrevivir el año que viene

Algunos buenos consejos para sobrevivir el año que viene

(O la mejor manera de quedarse solo viviendo con una mujer de goma)

Decían que  por donde pasaba el ejercito de Atila no salía pasto. Y después de aniquilar a sus enemigos, “El azote de dios” cobraba el tributo de que cada pedazo de tierra conquistada, deberia ser tierra huna. Y Atila en su ultima embestida contra el imperio romano en el siglo V d.c . contribuyó en gran medida a la desaparición del mismo. De sus enemigos. Y si queremos aniquilar a los nuestros a lo Atila a comienzos del siglo XXI, tenemos que comenzar por identificarlos. Una lista de los mismos, sigue a continuación:

- El catolicismo y la desolación creada por su presencia, gracias a sus magnificas obras:  la Inquisición, la Conquista, la colonización, el Opus Dei, los prejuicios y la intolerancia.

- El acto de la confesión, que le permite a los torturadores seguir lacerando a sus victimas después de rezar un “Padre nuestro” para lavarse la sangre de sus vencidos.

- La Censura oficial en todas sus manifestaciones y la proclividad ordenada por la misma de sentenciar a los disidentes sexuales, a los discapacitados, a los simpatizantes de la izquierda, y a mi hermana que se le ocurrió ser puta.

- El Poder Judicial que le cohertó a mi padre la posibilidad de decirle a todos los leguleyos del mundo váyansealaconchadesumadrehijosdeputa! Y que también le impidió hacer la hoguera que tanto deseaba plasmar cuando se jubilase, con todos los libros de códigos penales que tenia en su biblioteca privada.

- Al Poder Legislativo de las así llamadas democracias cristiano-occidentales, que aparte de llenar los bolsillos de sus miembros con dietas parlamentarias provocativas en su monto, no hacen más que aprobar resoluciones que les garantice a las transnacionales la mejor manera de explotar sin pagar.

- Las Constituciones políticas de todos los países, que regula nuestra libertad mas no la de los que la redactaron.

- El infierno terrenal creado por el Ku Klux Klan, el Pentágono y la CIA que la Casa Blanca en Washington DC ha creado en Guantánamo Bay y otras cárceles clandestinas en Europa, para enterrar a todos los que no estén de acuerdo con ella.

- Los periodistas cobardes que cuando transan con sus principios, ni siquiera se acuerdan de eso de que la verdad siempre triunfa.

- El nacionalismo barato (y el caro también!), el chauvinismo patriotero, y todos sus derivados exquisitos tales como la canción nacional y otros residuos parecidos.

- La gran mayoría de mis vecinos, que no le hacen el quite a una buena y gratis (por supuesto!) copa de estupidez bien cargada.

- La miliqueria parasitaria que solo come y caga sin razonar. Algo así como los protozoos rizópodos de instintos muy primitivos, cuyos cuerpos carecen de cutícula y emiten seudópodos incapaces de anastomosarse entre si. Se conocen numerosas especies de las cuales unas son parásitas de animales, otras viven en las aguas dulces o marinas y algunas en la tierra húmeda. Dentro de las más conocidas están las fuerzas (fuerzas?) armadas chilenas.

- Los fundamentalistas confundidos de Chile, que opinan que hay que exterminar a todos los bolivianos y peruanos por un pedazo de mar universal.

- Los que trazan fronteras y diseñan mapas para joderle la vida a sus limítrofes.

Y muchos otros que no me dan ganas de mencionar, porque si lo hago me voy a quedar solo. Y ese riesgo no lo quiero tomar, porque al final de cuentas a nuestros enemigos o los elegimos nosotros mismos, o se nos imponen por genes, tradiciones, simbiosis, ignorancia o imbecilidad.

Un buen año nuevo para todos ustedes!

 

(Visita también:
Reflexiones desde las cloacas)

 

 

 

 

0 comentarios