Blogia
reflexiónes desde las cloacas

El estado israelí, es un estado asesino!

El estado israelí, es un estado asesino!

(Foto enviada por Tania Ortiz)

(Visita también: Palestina)


Gaza está herida. Pero no de muerte!
Estrellas infernales llueven sobre ella.
Sus hijos mueren, pero sus ojos siguen alertas para detectar al águila yanqui camuflada de hebréo que vuela sobre su cabeza.
Gaza está herida, pero no muerta! Te recuerdo Sabra y Shatila masacradas!

Quiziera limpiar tus heridas, indómito pueblo palestino, con mis manos resecas por el invierno escandinavo. Quisiera abrazar tu cuerpo doliente, Gaza herida! y consolar la muerte de tus hijos. Quiziera llorar contigo para limpiar con mis lágrimas la ensangrentada tierra que sostiene tu tambaleante cuerpo ultrajado. Pero no caeras. No caeras!
Porque si los ”gobiernos” te dan vuelta la espalda, no estás sola, Gaza herida! Los pueblos de todo el mundo te sostendran con vida, porque tu existencia en nuestro planeta será la prueba de que la tolerancia y el compromiso empático, son la base de la coexistencia internacional.

Gaza herida! Toda acción tuya es tildada de terrorismo, pero no te preocupes por ese adjetivo, porque todos sabemos quienes son los terroristas. Tus hijos quieren y necesitan la paz para vivir. Y tú también.
El genocidio, la masacre despiadada de la cual eres victima, el asesinato cobarde y vil de tus hijos indefensos por parte de la enorme maquinaria de guerra israelí, no te avasallará nunca! A tus espaldas tienes a miles de millónes que no lo permitiran.
Te lo prometo, Gaza herida!

Alecum salam!

Comentarios

0 comentarios