Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Por la razón o la fuerza...?

Por la razón o la fuerza...?


(Visita también: Palestina)


Los dados ya ruedan sin control sobre la mesa verde del casino con cartas marcadas, conque juega Israél en su rol de yanaconas al servicio personal de los yanquis en que estan comprometidos. Porque ya está más que demostrado que la política de ocupación que está llevando a cabo el estado judio desde 1948, tiene un solo objetivo: destruir a toda la población palestina en una suerte de holocausto moderno, de la misma manera como lo pretendieron hacer los nazis contra el indefenso pueblo judio, hacen sesénta y tantos años atrás.

Y después del despiadado ataque aéreo, por parte de la maquinaria de guerra israelí que sufrió la población civil palestina en la franja de Gaza hace un par de días atrás y que causó la muerte a más docientas personar, se acabó el diálogo! Todas las fuerzas progresitas de la Humanidad tienen la obligación moral de atacar al oscurantismo colonialista y prepotente de Israél financiado por USA, donde quiera que se encuentre y en cada ocasión que se presente.
Una cosa hay que tener bien clara. El estado hebréo es un producto del remordimiento historico mundial y nada más! Pero eso no puede, ni debe, justificar las atrocidades conque el militarismo estatal hebreo, está llevando a cabo su politica de exterminio sistematico y conciente, contra la poblacion palestina.

Hay que atacar al imperialismo tercermundista y subdesarrollado israelí en todos sus frentes! Destrozar sus “opiniónes diplomáticas” y “principios “de autodefensa conque intentan justificar el genocidio que estan llevando a cabo, y desenmascarar el sucio papel que juegan como policias locales yanquis en el oriente medio, dentro de la política global estadounidense mundial

Las tinieblas del infierno fanático, inmoral, asesino, arrogante y despiadado del pseudo-estado israelí, deben ser despejadas con todas las armas que tenemos en nuestro alcance! Pero sobretodo con el arma de la verdad. Porque la verdad nunca miente. Nosotros, los seres concientes del planeta, no necesitamos mentir para declamar nuestros derechos, y denunciar el yugo que nos estrangula. La verdad está siempre a nuestro lado! Y la mentira está siempre en la derecha, en el nazismo, en el imperialismo, en el neo-colonialismo, y en los centristas que a nadie injurian y que a todo aplauden.

La verdad en la política sucia siempre es molesta. La mentira como argumento legitimo parlamentario es siempre aceptada, toda vez que no atente contra los privilegios de los que sustentan el Poder.
Y no olviden nunca que la Verdad, es siempre ajusticiada en cementerios nocturnos sin testigos ni jueces.

Pero como alguna vez, Angel Parra cantó en una de sus canciones funcionales…
Quisiera estar en la luna,
en mi barricada blanca.
Desde alli mirar la tierra
con mi fusil engrasado.
Y al que asome la cabeza,
meta bala, meta bala!

La solución del conflicto palestino-israelí no tiene nada de “complicado”, como lo pretenden demostrar la gran mayoria de los periodistas de la europa occidental. Muy por el contrario, es muy simple y básico: Israél debe retirarse de todos los territorios palestinos ocupados por el argumento de las armas, y terminar con su política expancionista de seguir construyendo asentamientos ilegales en territorios que no les pertenece.

Toda la política palestina de los ultimos decenios, no ha sido sino una respuesta desesperáda a la violenta intromisión hebréa en sus fronteras históricamente legitimas.
Y mientras esta siga, el pueblo palestino y sus direcciones politicas y militares - sobretodo en la franja de Gaza - tiene el perfecto derecho de reaccionar con la razón de la fuerza que le ofrece el precedente de la lucha de los pueblos por su liberación nacional.

Comentarios

0 comentarios