Blogia
reflexiónes desde las cloacas

La mar estuvo serena…

La mar estuvo serena…

Pronosticos para el día de hoy Sábado 6 de Octubre, en Estocolmo capital de la monarquía parlamentaria sueca: nublado, con precipitaciones leves y una temperatura máxima de 11 grados Celsius. De más está agregar que son grados a la sombra porque el astro sol parece que ya nos abandonó del todo!

  

El estado del tiempo en estos lares, me hace recordar a la familia del Homosaurio. Porque si hay algunos que estan nublados de mente, pues son ciertamente esos parásitos criminales, sin escrúpulos y muchos aires de grandes señores. Y si de precipitaciones se trata pues quien más precipitado que todo el lote ese, cuando a uno de sus portavoces, el abogadito-marioneta de uno de los hijos del padrino de ese clancito tercermundista, no se le movió ni una arruga de su caracho de payaso de circo pobre y declaró muy suelto de lengua que “espero que se reestablezca el imperio del derecho” (?).

  

Me imagino que se estaba refiriendo al derecho de asesinar, violar, torturar, exiliar, malversar, robar y masacrar con la impunidad que ofrecen las balas de los fusilitos pasados de moda comprados a creditos a los yanquis, y que la familita de marras utilizó para embolsarse uno que otro milloncito de las escuálidas arcas estatales de esa pobre sociedad.

  

Y espero que gozen de 11 grados a la sombra de una celda carcelaria, para que comienzen a reflexionar – si es que pueden, claro está! aunque dudo que cuenten con esa capacidad – que mierda fue lo que pasó que destrozó sus viditas parasitarias.

Aunque nunca es tarde para aprender, dicen por ahi. Mas, como reza un proverbio sueco “ es difícil enseñarle a un perro viejo a que se siente”.


Cartas al autor

0 comentarios