Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Santificado sea vuestro coño...

ESPAÑA EN MI CORAZON

Nueva polémica en torno a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Esta vez se ha producido en la entrega de los Premios Ciudad de Barcelona hace unas semánas atrás, donde la poeta Dolors Miquel recitó un poema versionando el Padrenuestro con reivindicaciones feministas y que produjo la salida del acto del portavoz popular en el Ayuntamiento, Alberto Fernández Díaz.

"Madre nuestra que estáis en el cielo / santificado sea vuestro coño / la epidural, la comadrona. / Venga a nosotros vuestra llamada, / vuestro amor, vuestra fuerza. / Hágase su voluntad en nuestro útero sobre la tierra. / Nuestro día de cada día, denos hoy . / Y no permitáis que los hijos de puta aborten el amor, hagan la guerra. / ¡Libéranos! Por los siglos de los siglos, ¡Vagina! ¡Amén!"

La primera respuesta al gesto de Díaz se produjo en el mismo acto, donde el diseñador Oscar Guayabero al recoger su galardón dijo sentir "que el señor Fernández Díaz no esté aquí porque se ha ofendido por una cosa que se ha dicho, pero no se ofende porque hay 10.000 niños refugiados perdidos por Europa".

guillermo_suecia@hotmail.com

0 comentarios