Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Antihigiénicos naturales

Antihigiénicos naturales

”Y según las estadísticas, son los hombres los más descuidados en eso de lavarse las manos después de haber ido al baño”, dijo la “experta” en higiene que vino a darnos una conferencia sobre como ser lo más antisépticos posibles, en la clínica en donde trabajo. Y cuando hicieron esa encuesta-estadística? Que a mi nadie me ha preguntado cuál es el método que uso para limpiarme el culo?, me pregunté en silencio y con algo de curiosidad, al tiempo que vi que la ciudadana en cuestión clavaba fijamente su mirada en mi. Pero haciéndome el de las chacras, dejé pasar su sarcasmo algo discriminatorio, y deduje que aquí tiene que estar la mano no muy limpia y con olor a abono de homosapiens, de la mal parida Unión Europea (UE). Que entre otros males – aparte de su mal olor - cuenta con el de estar de elecciones para el así llamado “parlamento europeo”, el domingo 25 de Mayo desde que canta el gallo hasta que lo hacen callar a pedradas.

Jamás he participado en este circo, pero como esta vez descubrí con refrescante sorpresa que el partido sueco “Iniciativa Feminista” llevaba como primer candidato a Soraya Post - una gitana de armas tomar! - fui al local de sufragio en Södertälje y ejerciendo mis “derechos ciudadanos” de consciente miembro de la UE, marqué su nombre en la cédula que me pasaron. Porque también se puede votar de antemano; es decir, antes de la fecha límite.

Y me inquiero no sin cierta hilaridad, que qué habría pensado esa “experta” en higiene si se hubiese enterado que lo hice justo después de haber asistido a una sesión de expeler residuos estomacales en un baño público, en donde la llave del lavatorio no funcionaba y tampoco había papel higiénico. Porque a lo mejor no consideraron estos imprevistos factores, cuando llevaron a cabo tal encuesta-estadística que  tanto desprestigia al “masculus universae” en su variedad escandinava.

Que tengan un buen fin de semana, y tengan cuidado cada vez que les presenten a un sueco que les quiera dar un fuerte estrechón de manos!

Guillermo Ortiz-Venegas ®

Comentarios a:

guillermo_suecia@hotmail.com

 

0 comentarios