Blogia
reflexiónes desde las cloacas

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

(Visita también:Palestina)


El terrorismo de estado israelí cobra victimas a diario. Tanto en los territorios ocupados de Palestina como en el Libano. Lo que sucede en la franja de Gaza hoy día es un genocidio sin comparación en la historia, y aceptado por la comunidad internacional, que poco o nada le interesa el futuro de la población palestina.
Guillermo Ortiz-Venegas


Ayed al Hamdany ha logrado salir de Gaza!
Después de una larga y ya casi desesperanzada lucha por lograr su visa de salida, nos enteramos con alegria que hace tres días atrás – el 5 de Noviembre - Ayed al Hamdany a cruzado la frontera impuesta, entre Palestina e Israél.

Ayed al Hamdany es un psicólogo comprometido con la lucha del pueblo palestino, que pretende ofrecerle a sus pacientes en Gaza, una alternativa de vida llena de luz y calor humano.

La película Un jóven Freud en Gaza de PeÅ Holmqvist y Suzanne Khardalian, es un documental en el cual los dos filmadores presentan dos años de experiencias en Gaza. Y tiene su estreno el 7 de Noviembre en Estocolmo, Göteborg, Uppsala, Umeå y Malmö.

Ayed al Hamdany estará a disposición de la prensa sueca a partir de el 6 de Noviembre, en la tarde.

Horas para entrevistas e informaciónes, llamar a Paula Gustafsson tel: 070/714 66 88, Katrina Mathsson: 073/682 75 22 o visitar la página www.folketsbio.se

Comentarios

0 comentarios