Blogia
reflexiónes desde las cloacas

What a wonderfull world!

What a wonderfull world!

Esta es una foto fantástica!


Carla se llama ella y Alvaro él. Y son hermános. Y el amor no tiene fronteras. Si no eres hipócrita-cristiano, por supuesto. O representante-machista de otras religiones estaticas sin sentido.
Y la biblia y sus “principios” pseudo-moralistas deberian valer solamente para sus seguidores y nada más. Pero pretenden imponerse, con el látigo de la inquisición vaticana, por sobre todos los valores eticos y morales que florecen en el mundo, para marchitarlos con prejuicios y enajenaciónes religiosas medievales.

Alvaro ama a Carla y Carla ama a Alvaro. Alvaro acaricia con pasión los senos de Carla y Carla se deja acariciar disfrutando del abrazo erótico de su hermano Alvaro. Carla y Alvaro están enamorados y eso es lo único que cuenta. Todo lo demás, son prejuicios idiótas.

Y la música sigue sonando y el ritmo cantándo. Mis iguanas han comenzado a invernar y sus presencias son más invisibles que lo habitual. Igual que mi sombra sin sol, hermana solidaria que me acompaña por donde yo vaya.

Los católicos tienen biblia y los atéos conocimientos empíricos. La biblia no se renueva, pero si la ciencia.
Y mientras la sociedad de consumo nos ofrece un 70% de rebaja por la ropa de temporada veraniega, y un 25% por la de entrada otoñal, los diarios oficiales callan cuando al otro lado de mi ventana juegan niños y sus gritos espontáneos, son gritos de felicidad.

Y cuando la noche se deja caér en Estocolmo, en Oslo la vida bulle pues el toque de queda murió en 1945 cuando los nazis dejaron su poder de ocupación en Noruega.

Pero, no es hermosa la vida que vivimos? Alvaro ama a Carla y Carla ama a Alvaro, hermanos de apellidos y también de amor.
Porque mientras el Klu Klux Klan asesina a negros, judios, indios, latinos y disidentes sexuáles de toda especie, entonamos a viva voz la canción nacional en los juegos olimpicos cuando nuestros representantes sudan sus camisetas por una medalla de oro, de plata o de bronce, mientras los más sudan sangre para poder sobrevivir de manera digna, sin tener que torturar para comer.

What a wonderfull world…

(Visita también: estocolmo.se)

Comentarios

0 comentarios