Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Descripción de una violación?

Descripción de una violación?

Estupidez número Dos
(La número Uno está más abajo)

Si un hombre mete los dedos en la vagina de una mujer que duerme, podria ser considerado como violación según la Corte Suprema sueca. Pero si a algún machito acomplejado se le ocurre masturbar a una misma que duerme, no lo es. Cuál es la diferencia, me pregunto yo? Porque en ambos casos se trata de una mujer que está durmiendo, y cuya capacidad de decidir si quiere ser de la partida o no, simplemente está excluida
La Corte Suprema de este país ha prometido una respuesta concreta al respecto a corto plazo, para evitar "malos entendidos".

Pero al márgen de la conclusión a la que lleguen, me parece absurdo partir siempre del estado en que se encuentra una mujer cuando se condena un acto sexuál sin su consentimiento. Porqué no se condena de la misma manera a un frustrado sexuál masculino por lo que hace? sin “ayudarlo” a entender con prejuicios juridicos que su accionar contra la libertad de las mujeres, es algo que podria ser discutible?

O será tal vez que los decrépitos de la Corte Suprema siguen considerando a la mujer como un objeto sexual al cual el hombre deberia utilizar de manera correcta so pena de una reprimenda y nada más?

Comentarios



0 comentarios