Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Estupidez bíblica

Estupidez bíblica

Más de alguna vez te habrás preguntado porqué te agarraste a los puñetazos con Manolo, tu mejor amigo! Me dijo Pelle un día que se encontraba de mal humor y con mucho sarcásmo en el tono de su voz, que logró que el rojo de mi verguenza algo aguada por tanto diluvio no controlado por las firmas de agua potable que nos venden el liquido elemento indispensable para mear y con el cual tambien nos limpiamos el culo, se transformáse en blanco, y el negro en rosado.
Y a qué viene esa pregunta? le respondí con tono de voz más silente que el ruido de una pluma de pájaro sediente, razgando el mediodía de calor aplastante en el azfalto arenoso y sin cañerias de agua del desierto de Atacama.

Pero tienen Pisco, le dije para evitar responder tan agobiadora pregunta. Y si hilamos más finos, el Titi-Caca está a la vuelta de la esquina del Pacifico hacia las cumbres cordilleranas. Algo asi como el Aconcagua visto al revés! le dije y terminé mi monólogo de subterfugios subeterfugicos, pues poco tenia que agregar.

Boris Acharán, un jurista anarko de los años cuando mi cara no tenia arrugas y mi boca estaba llena de dientes blancos, estipuló lo siguiente: La Borrachera, asi como la disfrutamos con vómitos o sin ellos, está sujeta a un estricto esquema muy bien estructurado del cual nadie escapa. Y mi estómago se revolvió cual contácto de lombriz con el frio acero de un anzuelo de pescar.

Y sin esperar respuesta, ni menos comentarios, dejó grabado para siempre Los Pasos De La Borrachera para que el mundo supiera a qué atenerse cuando vean a alguien meando junto a un solitario poste de luz. Algo asi como Moisés hizo con sus tablas en el monte Sinaí, cuando apresurado por no poder vaciar sus vejigas, inventó toda esa historia de los pecados provinciales.

Estos son los pasos:

- Oda a la amistad
- Cantos patrióticos y regionales
- Criticas al Clero y al Orden Establecido
- Desconocimiento de los unos por los otros

Salúd! Y como dicen los rusos, nos vemos debájo de la mesa…

Comentarios



0 comentarios