Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Dónde estás?... paloma de la paz...?

Dónde estás?... paloma de la paz...?

nadie lo sabe...


Porque el Mundo es cuestión de filósofos callados, y la Tierra, algo de aldeanos estridentes sin derechos. Y si llegamos a un acuerdo entre tu Coca-Cola y mi agua sin burbujas, a lo mejor podremos destapar el corcho de una botella de champange.
Salud! digo, mientras los pantalones que encierran la parte inferior de mi cuerpo se deslizan a traves del sol, y no me dejan disfrutar ni por un segundo, el exilio de mis pensamientos.
No es raro...? Hoy dia hablo idimoas extraños para decir que te amo.

Pero lo unico que cuenta, al fin y al cabo, es que logro sacarme la ropa al lado de mi cama solitaria, sin que la policia comente si mi desnudez merece tarifas de multas en la vida de los muertos. Y mis sentimientos hacia ti? pues preguntale al dios todopoderoso si no podre seguir utilizando tu imagen entre mis agitadas manos, de potencial placer sin precios en la feria de turno.

Y en una de esas nos encontramos por ahi...

Comentarios



0 comentarios