Blogia
reflexiónes desde las cloacas

DECLARACIÓN RED DE APOYO FEMINISTA AUTÓNOMA AL PUEBLO MAPUCHE

DECLARACIÓN RED DE APOYO FEMINISTA AUTÓNOMA  AL PUEBLO MAPUCHE

Acción de mañana martes 29, se suspende hasta saber declaración de la lamngen Chepa

 

Sabemos que los medios oficialistas y algunos medios alternativos han comunicado que la lamngen Patricia Troncoso Robles depuso su huelga de hambre, y esperamos, honestamente, que así sea porque queremos que viva. Como dicen nuestras compañeras argentinas: si la Chepa se muere de Dignidad, Nosotras nos moriremos de vergüenza…

 

Sin embargo, también esperamos que sea verdad, lo que los medios de comunicación informan: que las demandas de la Chepa serán cumplidas por el gobierno de Michelle Bachelet y de la Concertación de Partidos por la Democracia.

Estamos seguras que la lamngen Patricia sabe qué hacer y cómo responder. Sabemos que ella tiene una convicción política desde la que actúa y, por ello, esperamos a mañana, en que ella entregue una declaración pública en la que confirme o no, el término de la Huelga de Hambre. Por esta razón suspendemos la acción de mañana, amigas, compañeras y lamngen, hasta nuevo aviso. 

Por otra parte, justas demandas como el Fin de la militarización en el territorio mapuche –que, sabemos, abusa a mujeres, niñas y niños y asesina a hombres-, la derogación de la Ley Antiterrorista y la liberación de tod@s l@s pres@s polític@s mapuche y no mapuche, siguen planteadas y sin respuestas de parte del Gobierno de la Concertación.  

El Racismo y la persecución son Patriarcado, y seguiremos  presentes en la denuncia y la protesta contra estos flagelos que azotan a nuestra sociedad, a nuestro pueblo y a la humanidad. 

¡NO AL FEMICIDIO DE ESTADO!

¡NO AL ETNOCIDIO! 

Comunicaciones feministas autónomas

Memoria Feminista, feministas autónomas

  

Saludos feministas autónomos

¡BASTA DE FEMICIDIO DE ESTADO!

¡NO MÁS ETNOCIDIO! 


Comentarios

0 comentarios