Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Rubores excluidos

Rubores excluidos

La payaseria oficial católica está desesperada. Por primera vez en la historia contemporanea un cura de sus oficios ha sido condenado por la justicia a cadena perpetua por crimenes cometidos. Y aunque esto no es más que la punta de un iceberg, al menos otorga un sabor sin limites, el conocimiento que un asesino representante de esa caduca iglesia cuyos principios a nada conducen, ha sido condenado por sus crimenes.

  

Se trata del ex-cura con el que contaba la policia argentina en tiempos de la “guerra sucia” para expiar sus pecados despues de cada asesinato cometido, y que fue condenado el martes pasado a cadena perpetua. Su nombre es Christian von  Wernich. Alemán? Si. Ex nazi? Por supuesto!

  

El curita de marras fue condenado por haber sido participe en siete asesinatos, y en más de diez casos de torturas y otros cuantos de raptos.

 

 

Pareciera que para los católicos fundamentalistas, eso de que ”con la biblia o la espada” al mejor ritmo de una buena melodia inquisidora, ha sido y sigue siendo lo que los caracteriza en la concepción que tienen del mundillo que los rodea.


Cartas al autor

0 comentarios