Blogia
reflexiónes desde las cloacas

To be or not to beer

To be or not to beer

Porqué? Me acuerdo que ayer dijistes que me querias, pero como estabas algo bebida a lo mejor fue un comentario que tengo que olvidar. Pero, quién sabe! En una de esas, esa afirmación quedó guardada en el disco duro de tu corazón y me quieres aun hoy día también.  

Buenos Aires y Berlin. Los amo a ambos con la misma intensidad que el ultimo suspiro que nos saca la vida sin cuentas que rendir. Porque para decepción de católicos y semejantes, no tengo nada de que arrepentirme. Sino tal vez el no haber tenido un padre más tolerante, y una madre menos muerta de la risa a quien poco conoci.

Y tu recuerdo me ayudará a morir alegre aunque a mi entierro no acudas por problemas de distancias, pasajes caros y otras trivialidades por el estilo. Y eso cualquiera lo puede entender, pero no te preocupes porque aunque vinieses, no encontrarias más que cenizas esparcidas por  sobre tumbas inmortales de rocas milenarias.Y no llores que te vendré a visitar! Porque no pienses ni por un segundo que una banalidad tan sin sentido como la muerte y sus discípulos, me impedirá estar junto a ti. 

Y cuando veo el cajón sin tus ropas, el aire sin el color de tu espejo y la maravilla de tu olor en mis vientos perdidos, la maldición de mi vida sin ti, y la saciedad de tu cuerpo en el mio, nunca me reproches! Porque saturarme de tu gusto me toma algo asi como trecientos días y un poco más. Sin contar las noches y los días sin lluvia en el desierto de Atacama.



Cartas al autor

0 comentarios