Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Web provisional del gobierno de Honduras presidido por Manuel Zelaya Rosales, mandatario constitucional 2006 - 2010

Web provisional del gobierno de Honduras presidido por Manuel Zelaya Rosales, mandatario constitucional 2006 - 2010

(Sigue las ultimas noticias latinoamericanas en TeleSur Online, ubicado en la barra de Enlaces de este blog)

Le invitamos a visitar el sitio web provisional del gobierno de Honduras presidido por el Sr Manuel Zelaya Rosales.
El sitio es improvisado y pretende recoger la información fidedigna de la situación, asi como presentar en lo posible, los videos que estan siendo censurados por el gobierno golpista.
Agradecemos el apoyo de instituciones como la OEA, Naciones Unidas, Union Europea, que permiten este esfuerzo.

Agradecemos tambien el apoyo de la comunidad de hondureños en Miami que nos han facilitado desde ayer las instalaciones de algunas oficinas, garages y el equipo necesario para que podamos operar mientras se restituye al presidente Zelaya. Agradecemos tambien la cadena de websites que funcionan como repetidoras y divulgadoras en Europa y sur america e invitamos a otras a que puedan divulgar este sitio o enlazarse con nosotros.

Visitenos por favor en:
www.guaymuras.net, ubicado en la barra de Enlaces de este blog.

Comentarios

2 comentarios

Carlos -

QUE LASTIMOSO A LO QUE NOS HAN ARRASTRADO LOS POLITICOS EN HONDURAS, CON LA CORRUPCION Y LA MALA IMAGEN QUE DEMOSTRAMOS A NIVEL INTERNACIONAL, PRIMERO, CARLOS FLORES; LUEGO, RAFAEL CALLEJAS; DEPSUÉS, CARLOS REINA; SEGUIDO, RICARDO MADURO Y AHORA MEL ZELYA Y MICHELETTI. CREO QUE NO PODEMOS PASAR ADELANTE POR ESTA GRAN CANTIDAD DE CORRUPTOS QUE TENEMOS EN EL PAÍS.
ESTE SR MEL, ES UN BURRO CARGADO DE DINERO, SOLAMENTE QUIERE HACERLE CASO A LAS RECOMENDACIONES DE CHAVEZ Y SU PANDILLA, USTEDES SEGUIDORES DE MEL, NO SEAN TONTOS ABRAN SUS OJOS, NOS ESTAN LLEVANDO A LA RUINA TODOS ESOS POLITICOS DE TURNO. MEL, POR EL BIEN DE HONDURAS QUEDATE FUERA DE HONDURAS, NO TE QUEREMOS POR ACA. AUNQUE PIERDA MI EMPLEO (NO TRABAJO CON EL GOBIERNO NI EMPRESA PRIVADA) PERO TE QUEREMOS LARGOOOO DE HONDURAS, TONTO CARGADO DE DINERO, MANOS DE NIÑA.

UN CIUDADANO INDIGNADO.

ASOCIACION SOCIOCULTURAL CRISTO REY -

La asociacion sociocultural Cristo Rey (de España).
Apuesta por el restablecimiento inmediato del orden constitucional en Honduras, ¡no mas muertes ni atropeyos contra el pueblo!
El gobierno de facto, es una verdadera ruina y una terrible desgracia para esa querída nacion centroamericana, y son ellos los unicos causantes de los crimenes que se estan cometiendo allí en el país ¡BASTA YA!.