Blogia
reflexiónes desde las cloacas

La guerra de Iráq

Reportajes circenses

Reportajes circenses

El hocico de la "civilización occidental" no tiene fondo...


En su primer día en Estocolmo, la Rice agradeció a Suecia por su “generosa política de inmigración”. Es decir, EEUU bombardea y Suecia recibe la carne de cañón. Empaquetada y sin fecha de ultima hora para ser consumida. Reinfeldt, con su caracho de payaso triste, se sentia muy seguro de si mismo, pensando que su imágen aparecerá en miles de millónes de televisores a través del mundo.

Es Iráq y su pueblo quien tiene la responsabilidad de reconstruir su país, dijo la Rice.
Vaya caradura! Si los bombardeos que han sumido a ese país en la miseria, es responsabilidad de los yanquis invasores y de nadie más!

Y cuando alguien le preguntó que porqué EEUU invadió a Iráq, contestó sin que se le moviese un musculo de su caracho moreno que, “no fue solamente USA quien creyó que Saddam Hussein tenia armas de destrución masiva”. Y que el gobierno iraquí de esa epoca, con Hussein a la cabeza, representaba un “peligro para sus vecinos y también para la comunidad internacional”. Genial respuesta…!

Mi pregunta es, porqué EEUU no invadió Chile ateniendose a ese mismo principio, cuando el Homosaurio dictaba sus reglas en ese pobre país? Porque, igual que Hussein, atentaba contra la paz mundial. La respuesta? En Chile no hay petróleo, y el Homosaurio fue instaurado por la CIA y la Casa Blanca de Washington. Como tiburón hambriento en un acuario.

Have a nice day! And tell everybody: mother fuckers is in town!

Comentarios



A propósito de la conferencia sobre Iráq

A propósito de la conferencia sobre Iráq

La Rice y su aliado, el “primer ministro iraquí”


Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los residentes en Suecia.

A la pregunta: ¿Piensa Ud. que EEUU debe seguir ocupando Iráq?

Las respuestas han sido:

20%: No

10%: Si

70%: معهد الأمن العالمي بواشنطن


Je, je, je...

Comentarios



Demostración de repudio a la política de los hijos de putas!

Demostración de repudio a la política de los hijos de putas!

El Jueves 29 de Mayo a las 11.00 de la mañana, en el centro comercial Infra City en Upplands Väsby, ubicado al frente del hotel en donde la criminal de guerra Condoleezza Rice pasará sus días en Estocolmo, ahi nos juntaremos para decirle claramente que no es bienvenida a participar en conferencias fantasmas.

Estan todos invitados a protestar!



Condoleezza Rice, es uno de las autores ”intelectuáles” que está tras la sangrienta ocupación de Afghanistan que ya ha durado siete años, y en la cual Suecia participa también con presencia de tropas mercenarias de la ONU.

Como ”consejera” de Bush el-Ignorantón, la Rice se ha hecho cómplice no solo de una nueva agresión bélica contra países soberanos como Afghanistan e Iráq, sino que además – y ahora como ministra de asuntos externos de EEUU – ha sido también quien ha tomado la ”responsabilidad” de administrar esos países ocupados por la maquinaria de guerra norteamericana. La cual ahora, pretende extenderse e invadir Irán y Burma, si las ”condiciones internacionales” asi se lo permiten.

Y quién se podria oponer?

JAN MYRDAL analisará el rol de Estados Unidos, y la amenaza contra la paz mundial, que esa nación representa hoy día!
Bienvenidos!

La mejor manera de llegar al lugar de la manifestación, es tomar el tren local (Pendeltåg) hacia Märsta (sale de la Estación Central a las 10.20 de la mañana) y llega a la estación de Rotebro a las 10.43. Desde alli, tomar el bus 560 hacia la estación de Upplands Väsby que sale a las 10.47.
Y se llega a Infra City a las 10.55.

A protestar contra la presencia de la Condoleezza!!! Esa es la misión a cumplir el 29 de Mayo!


- Juntémonos a las 11.00 en Upplands Väsby, en las afueras del hotel Scandic Infra City. Leér más en Afghanistan hoy día! (en sueco)

- Y/o a las 18.00 en Sergels Torg. Leér más en No a la guerra! (en sueco)


No a la ocupación de Iráq! Y no contra los planes de invadir Irán!
La “reconstrucción” de Iráq, es algo que debe solucionar EEUU y nadie más!


Comentarios



Condolencias a Estocolmo

Condolencias a Estocolmo

El 29 de Mayo viene Condoleezza Rice a la capital del reino

Y tan prestigiosa visita debe ser recibida de acuerdo a su rango y asi como se lo merece. Es decir, con una multitudinaria demostración de solidaridad hacia el pueblo iraquí, que desde hace cinco años lucha por liberarse de las garras del imperalismo yanqui, y de protesta contra los planes norteamericanos de prolongar su presencia en ese país, y de intentar legitimar su ocupación con panfletarias conferencias respecto al “problema de Iráq”.

Y por si los señores del poder aun no se han dado cuenta, el único problema en Iráq lo constituyen las fuerzas aliadas de ocupación en ese país, liderada por USA.
Y la Suecia reaccionaria de hoy día, compuesta por otra “alianza”, palabra muy en boga en estos tiempos de avance del capital financiero en el mundo, intenta prestárse al juego yanqui organizando una conferencia supuestamente financiada y auspiciada por la ONU, sobre el tema de Iráq. Qué podria discutirse en esa “conferencia”?, me pregunto. Con actores tales como Condoleezza Rice, el “primer ministro” títere iraquí, al-Maliki y Carl Bildt, personáje reaccionario y de negociados poco limpios, actuál ministro de Asuntos Exteriores suecos y que las oficiará de anfitrión. Con la presencia además del “jefe de Estado sueco”, Carlos Gustavito XVI y su inteligencia algo mal gastáda de tanto parasitar, Fredrik Reinfeldt, el primer ministro dererchista y pro-yanqui de Suecia y su esposa, la tal Filippa que se preocupa más de lavarse los dientes con pastas dentrificas de moda, para salir muy “dije” en las revistas banáles “para mujeres”, que han dado en aparecer como mala hierba entre los medios de comunicaciones suecos.

”Esperamos que por unos cuantos días, Estocolmo estará en el centro de la política mundial”, dijo Reinfeldt con mucho orgullo, como si eso fuese lo más importante de esa “conferencia”, e inflando su flácido pecho, agregó que en la agenda de discusiónes está contemplado en entre otras cosas, discutir el “reparto de los recursos petrolificos de Iráq, qué podemos hacer para lograr una nueva ley electoral, la lucha contra la corrupción y la criminalidad en ese país” (DN, 16 de mayo del 2008).
En otras palabras, van a crear leyes y normas que le permitan a los países “aliados” una mejor y beneficiosa repartija de los recursos naturales de Iráq, nación supuestamente soberana.
Y qué podria salir de beneficioso para el pueblo iraqui, de ese conglomerado de descarádos reaccionarios? es mi pregunta espontánea.
La organización solidaria sueca “Red contra la Guerra” (Nätverk mot kriget) opina que es una verguenza que Suecia sea el país anfitrión que invita a belicistas, criminales de guerra, títeres representántes del “nuevo Iráq” al mismo tiempo que la Oficina de Inmigraciones suecas (Migrationsverket), expulsa a solicitantes de asilo iraquíes con el argumento de que en Iráq no hay guerra alguna!!! Quién logre entender a estos genios de la política, deberia sin duda, recibir el premio Nobel de la Inteligencia Sin Fronteras.

Y para refrescar la memoria de los barónes guerreros y sus compinches, van algunos datos:
la ocupación yanqui en Iráq ha causado casi un millón de muertos. Aproximadamente 5 millónes se encuentran en el exilio, interno o externo. La infraestructura iraquí está textualmente en ruinas, las herencias culturales de ese país de miles de años de existencia, son saqueádas de manera conciente por los héroes yanquis. Los despiadados bombardeos contra la población civil de Iráq son cinco veces más intensivos que durante el 2006 y el 2007, entre otras maravillas logradas con el derrocamiento ilegal y criminal del tirano Hussein, hace ya más de dos mil días atrás.

El hecho de ser anfitrion de esta “conferencia sobre Iráq”, continúa un vocero de la “Red contra la Guerra”, presenta a Suecia como el sucesor de Tony Blair y su rol de mascota europea norteamericána, en la ocupación de Iráq. Fin del citádo.

Y algo más que no debemos olvidar. En el Iráq de hoy día no hay ningún proceso de desarrollo político civil, sino solamente las ruinas de una nación y de un estado que sobrevive solamente por el apoyo militar que le entrega una fuerza de ocupación. Es decir, lo unico que existe es una economía de guerra, y un estado de derecho basado en el argumento de las balas de cañón. Pero según los burócratas de la Oficina de Inmigraciones suecas, en Iráq no hay ningún conflicto bélico que apoye la solicitud de asilo de ciudadanos desesperádos de ese país. Obligados a punta de bayoneta a abandonar sus hogares y sur raíces milenarias, gracias a la política de aves de rapiña conque los “países desarrolládos”, escarban el vientre abierto de maravillosos cuentos infantiles de Bagdád, para repartirse sus tripas de oro negro de manera civilizada y muy occidental.

Según la paropia Oficina de la Contraloria del Congreso norteamericáno (GAO), el gobierno títere iraquí, es un gobierno que “no funciona”. Y sin el apoyo de las fuerzas militares yanquis, ese gobierno seria derrocado de inmediáto.

Será entonces el papel de Suecia, de las Naciones Unidas, y de la mal parida Unión Euopea el de apoyar a un gobierno títere que no funciona!?
Me pregunto si no se podria crear un nuevo Premio Nobel, pero esta vez a la Estupidez.
No me cabe duda que Bush el-Ignorantón, Condoleezza Rice y sus aliados europeos, lo compartirian sin que muchos se opusieran a tan prestigiosa elección.
Comentarios



FOTOS DE LA GUERRA DE IRÁQ, QUE BUSH El IGNORANTÓN A PROHIBIDO QUE SALGAN A LA LUZ PÚBLICA EN EEUU! (1)

FOTOS DE LA GUERRA DE IRÁQ, QUE BUSH El IGNORANTÓN A PROHIBIDO QUE SALGAN A LA LUZ PÚBLICA EN EEUU! (1)

Irak 1

Para los invasores yanquis en Iráq, la muerte es pan diario...

Para los invasores yanquis en Iráq, la muerte es pan diario...

Irak 3

Invasores cargando a sus heridos...

Invasores cargando a sus heridos...

Irak 2

Helicóptero yanqui derribado por la resistencia iraqui...

Helicóptero yanqui derribado por la resistencia iraqui...

Irak 4

Lágrimas de un pobre confundido afronorteamericano. Su enemigo no es el pueblo iraquí!

Lágrimas de un pobre confundido afronorteamericano. Su enemigo no es el pueblo iraquí!

Irak 6

Las bombas incendiarias del pueblo iraqui, son más fuertes que la tecnología de guerra yanqui...

Las bombas incendiarias del pueblo iraqui, son más fuertes que la tecnología de guerra yanqui...

Irak 5

Cadáver destrozado de un ocupante yanqui, en los restos de una tanqueta...

Cadáver destrozado de un ocupante yanqui, en los restos de una tanqueta...

Irak 7

Cruzada iraquí antiyanqui en el país de las Mil y una Noches...

Cruzada iraquí antiyanqui en el país de las Mil y una Noches...

Irak 9

Tanque yanqui en llamas, provocadas por el pueblo iraqui...

Tanque yanqui en llamas, provocadas por el pueblo iraqui...

Irak 8

Niños luchando contra el invasor yanqui, en Bagdad...

Niños luchando contra el invasor yanqui, en Bagdad...

Irak 10

Restos de piezas de artilleria yanquis pulverizadas por la resitencia iraquí...

Restos de piezas de artilleria yanquis pulverizadas por la resitencia iraquí...

Irak 12

Tanque yanqui herido de muerte en una alcantarilla iraquí...

Tanque yanqui herido de muerte en una alcantarilla iraquí...

Irak 11

Soldado de ocupación yanqui atrapado en su propia salsa...

Soldado de ocupación yanqui atrapado en su propia salsa...

Irak 13

Tanqui yanqui en llamas, luego de efectivo ataque iraquí...

Tanqui yanqui en llamas, luego de efectivo ataque iraquí...

Irak 14


Comentarios

Helicóptero norteamericano derribado por la resistencia civíl iraqui, armados con fusiles rusos AK-47

Helicóptero norteamericano derribado por la resistencia civíl iraqui, armados con fusiles rusos AK-47

Irak 1.

Tanque yanqui destrozado en un jardin bello, por la resistencia del pueblo iraquí...

Tanque yanqui destrozado en un jardin bello,  por la resistencia del pueblo iraquí...

Irak 2