Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Warwick Avenue. Nueva interpretación de Tania Ortiz. 2013

A finales del 2013, Tania en compañia ahora de Pablo Cid, un guitarrista chileno residente en España desde hacen ya unos cuantos años atrás, reinterpretó la canción de Duffy Warwick Avenue en lo que pareciera ser una de sus favoritas. La anterior fue llevada a cabo en Estocolmo, y tiene algo de la melancolía eterna que envuelve a esa ciudad milenaria. Como curiosidad: ese video está hecho en blanco y negro, si lo quieren ver, está inmediatamente abajo de este artículo. Esta vez a orillas del mediterráneo español de Torrevieja, en la provincia de Alicante, canta Tania junto al acertado acompañamiento de Pablo, y logran un conjunto muy bueno, que nada tiene que envidiarle al original, debo agregar. Y tiene además el color de la España, que aunque en crísis, es igual de alegre.

Tania vive actualmente en Torrevieja, y por fin! ha decidido retomar sus actividades musicales. Y lo digo porque la MÙSICA, asi en mayúsculas la estaba echando de menos. Y en una sociedad que cada vez más toma medidas antipopulares, como la prohibición de grandes manifestaciones, la nueva ley de abortos, la rebaja de las pensiones, los deshaucios, etc, sobrevive Tania mucho gracias a su capacidad de poder concentrarse en lo que hace, sin que esto signifique que se enajene de la cruda realidad que la rodea. Y si decide volver a cantar, pues lo hará de todo corazón, de eso no tengan ningúna duda!

Disfrúten de esta nueva versión - ahora mediterránea! - de Tania, y nunca olviden que la música es un gran instrumento de ayuda para combatir las injusticias que imperan en las distintas sociedades capitalistas!

Desde Estocolmo

Guillermo Ortiz-Venegas ®

 

Comentarios a:

guillermo_suecia@hotmail.com

0 comentarios