Blogia
reflexiónes desde las cloacas

La Unión Europea recibió el Premio Nobel de la Paz por hundir en la miseria a Grecia, Portugal, Irlanda, España, Italia…

¡Que cinismo! A los cinco caraduras que componen el Comité del Premio Nobel de la Paz noruego, no se les movió ni una sola de sus caras arrugas cuando, sin importarles para nada la cruda realidad por la que atraviesa el mundo actual, le regalaron  el Premio Nobel de la Paz ni más ni menos que a la maldita Unión Europea. Me pregunto, ¿cómo razonan esos fósiles?. Porque esa malparida unión no ha HECHO ABSOLUTAMENTE NADA en pro de la paz mundial, sino muy por el contrario, esa organización de financieros capitalistas no es en la actualidad más que un instrumento al servicio del imperialismo yanqui y de la OTAN, activos militarmente en Afghanistán, Irák y Libia, y dentro de poco, también en Siria y en todo lugar que les ordene el Gran Capital.

Y desde el punto de vista económico: han mandado a la ruina a Grecia, Portugal, Irlanda, España e Italia. Y esa lista no estará completa, hasta que todos los pueblos europeos no estén postrados a los pies del Fondo Monetario Internacional (FMI), del Banco Central Europeo (BCE) y de la propia cúpula burocrática, corrupta e ineficiente del presidio de la Unión Europea, con el “baboso” José Manuel Barroso - portugués de nacimiento, pero yanqui de alma – a la cabeza.

¡A mostrarle el culo entonces, al Comité del Premio Nobel de la Paz noruego! En protesta serena y fragante, contra su incapacidad intelectual e ideológica de poder elegir a un verdadero militante por la Paz Mundial. Mi proposición es otorgársela al pueblo palestino, por su empecinada e intransigente lucha por su soberanía. Porque si la consiguiesen, gran parte de los conflictos armados en el mundo, se borrarían de una sola plumada.

¡A mover el culo, entonces, carajo! ¡Y que viva la paz mundial! Sin la intromisión de los tiburones financieros capitalistas internacionales, financiados e incitados por la Unión Europea y sus lacayos nacionales, para instaurar la Dictadura del Capitalismo Salvaje en el mundo!

 

Comentarios a:

Guillermo Ortiz-Venegas ®

guillermo_suecia@hotmail.com

0 comentarios