Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Como desestabilizar un país. Entrevista a John Perkins en el canál alternativo Democracy Now

La ingerencia del imperalismo yanqui en las economias de los países pobres, no es algo nuevo. Ni tampoco la forma como logran desestabilizar a gobiernos que se oponen a sus intereses. Pero la constatación de esto cobra una nueva perspectiva cuando un ex-sicario económico yanqui hace público su rol y el de otros como él, en su ayuda a Estados Unidos y su insaciable sed por conquistar nuevas zonas económicas o de influencia.

Por cuestiones técnicas de mi blog, los artículos estan publicados de forma inversa. El que ven ahora en primera página es una presentación que hace John Perkins de él mismo en una entrevista que ofreció al canál televisivo alternativo "Democracy Now". Luego y abajo de éste, presento la primera parte de una entrevista más amplia y detallada de Perkins. Lleva el título de "Confesiones de un sicario económico. Primera parte".
La continuación de esta entrevista va más abajo de la anterior y lleva el mismo título con el agregado de "Segunda parte".

Léanlos con mucha atención y no olviden nunca que el enemigo principal del mundo, de los pueblos pobres y de la naturaleza son los Estados Unidos de América!

Guillermo Ortiz-Venegas

Comentarios

(Visita también: Reflexiones desde las cloacas)

0 comentarios